Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rock progresivo DE VERDAD - Alan Parson's Project : Tales of Mistey and Imag.

Iniciado por San_339, 21 de Enero de 2010, 22:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2010, 16:08:10 PM
¿Habláis de Hannah Montana?

Hasta esa tocaría las "complicadísimas" lineas de bajo del cabezón maño este.

San_339

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 15:54:06 PM
Yo le he visto tocar en directo y hacer rollitos entre canción y canción que no llegaras a tocar en tu puta vida, porque eres bastante paquete hasta que se demuestre lo contrario bocarte,todo lo que te he oido tocar es de principiante,  lo único en lo que eres el mejor es en bocartear sin demostrar nada.

Pero bueno, sigue en tu mundo, en el que eres el mejor hinjeniero, el mejor bajista...yo me descojono, de verdad  :lol:

Y al concurso ese que se presentaban 13 de tu zona?  X-D

Sois una caca, carne de gafapastas.

Yo no digo que sea un virtuoso, pero he demostrado tocar bastante mejor, y eso que solo he subido una canción, que ese bajista.

Además, la técnica tiene que estar al servicio del gusto. Tocar ra´pido por tocar no lleva a ninguna parte. ¿Acaso algunos de los grandes solos del rock son super técnicos? Cualquier crío de 16 años toca el Eruption de Van Halen a base de horas. pero nadie hace una canción como Panamá. Eso es algo que los metaleros viejos (manda huevos tener tu edad y seguir encerrado en esas paredes) no entendéis.

Hala, masturbamástiles, tú oye a esos paquetes, que el que está pasando de fases en el concurso de la revista más importante de España, soy yo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Ya no es que no sea virtuoso lo que tocas, es que no tiene absolutamente nada de especial, vamos una puta linea de bajo normal y corriente facilona, ahora si tu te lo flipas solo pues enhorabuena. Esos paquetes que dices ya han ganado varias veces el estelarock y no creo que se hayan presentado a más concursos porque ya tienen discográfica (francesa). Y nada que eso a ver si metes más horas al bajo y dejas de decir bobadas en el foro, y suerte en el concurso, la vais a necesitar  :lol:

San_339

El EstelaRock. xD    Vaya conruso de renombre, que slae en todas las revistas. ¡Con la de buenos estuidios de grabación que hay en Cantabria!

El EstelaRock... me meo.

Los Premios EstelaRock de la Música de Cantabria son unos galardones que este portal concede desde el año 2004 como reconocimiento a la labor de grupos, músicos, locales, prensa y demás colectivos relacionados con el mundo de la música en Cantabria. Con los premios como pretexto, EstelaRock organiza cada primavera una gran fiesta de la música cántabra en la que se puede disfrutar las actuaciones en directo de más de medio centenar de músicos locales, con formaciones inéditas, versiones imposibles y, sobre todo, muchas sorpresas. Los ganadores son elegidos por votación popular a través de EstelaRock - Todo el Rock de Cantabria - www.estelarock.com - Noticias, así que responden exclusivamente a los gustos de los visitantes de esta web.

Vamos, que es un concurso SIN JURADO, en el que el que más votos de los amiguitos reciba, gana. Manda cojones. Qué criterio, el del patio del colegio. ¡Y lo pones como ejemplo!

Además, de grupos de Cantabria. ¿Cuántos grupos famosos o con cahé cualitativo hay en Cantabria? De Zaragoza ha salido mucho y muy bueno, las cosas como son.El grupo de rock más importante de la historia de España es de aquí. Y lo poco pasable del mainstram popero, Amarales y demás, también. Pero ni que eso fuera nada...

En Santander no hay ni 200000 personas, en Zaragoza, con los barrios surales, casi casi un millón.

¿No te das cuenta de que he llegado ya más lejos a los 3 meses de mi carrera jusical, que muchos grupos de Cantabria, incluido Hannah?

Por cierto, ¿cómo no va a ser simple esa línea de bajo de la canción que has oído, si es lo que requiere la canción? ¿Acaso no es simple la línea de del Hotel California o el Free Bird, o el Sultans of Swing? Es que ni que todo tuviera que ser técnico... LA TÉCNICA TIENE QUE ESTAR SUPEDITADA A LO QUE REQUIERA LA CANCIÓN.

PD: el Estela Rock... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le_banner

Bien, no sabía que la designación de los premios estelarock eran por votación popular, pero es que en realidad me la pela. Lo que está claro es que, por lo menos el tema ese que has puesto ni me parece fresco ni me llama nada la atención, un tema ramplón. Y no te compares con heroes del silencio ni tan siquiera con Amaral, por Dios  X-D. Debe estar este año flojo el panorama de los grupos noveles para que os hayan seleccionado, o eso o has chupado alguna polla por ahí.

San_339

Precisamente acabamos de empezar y no tenemos ningún amigo en el mundillo aún, salvo el productor.

Y que digas que no es fresco el tema... de estructura es simple, pero música así no oyes mucha. Es un rock muy moderno, siguiendo la estela de Muses y PLacebos (aunque estos últimos no me agraden mucho), pero más diversos en el rango de canciones, pasando de la dureza dura a canciones rápidas de 2 minutos y medio.

Puedes decir mil cosas, pero que mi grupo no es fresco... cuando no hay más que 4 ó 5 grupos conocidos así...

Espérate a oir el disco, que está a punto de salir, y me dices si has oído algo así en tu vida o no.

le_banner

Analisys

San, Hannah técnicamente no sólo es superior a vosotros, sino que os orinan y defecan encima.
[move]

gryphonheart

Si es rock progresivo tendré que bajármelo.

Por cierto, muy gracioso el " DE VERDAD". The Fifth Season es tan progresivo como ésto, da igual lo que digas. Otra cosa es que tengan la misma calidad, pero eso es otro tema del que no he dicho nada.

San_339

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2010, 18:40:25 PM
Si es rock progresivo tendré que bajármelo.

Por cierto, muy gracioso el " DE VERDAD". The Fifth Season es tan progresivo como ésto, da igual lo que digas. Otra cosa es que tengan la misma calidad, pero eso es otro tema del que no he dicho nada.

¿En serio ves la más mínima similitud? Estás trolleando.

Y a los de arriba, técnicamente no he dicho que no lo sean. Pero también son mejores técnicamente que Genesis o los Beatles. ¡A ver si os enteráis de que la técnica masturbamástiles no vale una mierda! Porque está la técnica del tempo, la técnica del groove, y otras técnicas que hacen a un grupo bueno.

Y de todas formas, creo que en técnica masturbamástiles me follo a ese bajista. Pero como es una creencia y quizás mañana se me pase, da igual.

Yo sólo sé que he llegado más lejos en el mundo de la música que todos los Hannah juntos, y es salir en un reportaje especial PARA MI GRUPO en uno de los periódicos más importantes de España. Lo malo que para hacerme el reportaje fotográfico me tendrán que maquillar, pero bueno.

le_banner

A mi me encantan muchos grupos técnicamente mediocres, ese no es el tema. El tema es que dices que eres mejor que ese bajista por que tu lo vales, y como única prueba para comparar tenemos un tema de tu grupo cuyo bajo podría tocar hasta mi sobrina. Y además de ser simple y fácil de tocar tampoco transmite nada.

San_339

Tío, ¿has oído el bajo en el estribillo? No hay muchos bajitas de nivel técnico medio que toquen eso, eh...

¿Sabes que ese estribillo está tocado a semicrocheas, a casi 180 bpm? Igual no oyes que hago "tititi tiririri" de lo rápido que va... bueno, si te fijas sí se oye bien.

Endogamo Empedernido

Empecé a escuchar música progresiva con una serie de discos. Este era uno, y en su momento me pareció una bazofia, aburrido hasta decir basta, algo asi como el "Fragile" de Yes.

Esa es mi aportación a este hilo.

Pd: Bajando.

Chinitito