Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo respira un huevo?

Iniciado por jimmythegreattt, 24 de Enero de 2010, 12:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Depende del plato. Tomarlo solo no me gusta.

City17

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2010, 15:17:20 PM
Si está dura yo lo llamo "huevo duro", no "pasado por agua".

Pues los dos están pasados por agua, y el primero al que tú haces mención es de todo menos duro.

Yggdrasil

Pero hay que diferenciarlo de alguna manera. Un huevo duro es menos duro que el acero, pero es más duro que cualquier otra forma huevil.

City17

Pues a mí me gustan más con la yema cremosa. La yema dura forma asperezas que se quedan pegadas al paladar, es un poco desagradable.

Llanvier

Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 15:57:33 PM
Pues a mí me gustan más con la yema cremosa. La yema dura forma asperezas que se quedan pegadas al paladar, es un poco desagradable.

Yo duro, para la yema blanda ya está el frito... Pero la yema dura yo la machaco :chuck: y le añado un poco de sal y vinagre y se unta en pan 8)~ se puede acompañar con un poco de atún...  8)~

gryphonheart

Cita de: Llanvier en 24 de Enero de 2010, 20:44:07 PM
Cita de: City17 en 24 de Enero de 2010, 15:57:33 PM

Yo duro, para la yema blanda ya está el frito... Pero la yema dura yo la machaco :chuck: y le añado un poco de sal y vinagre y se unta en pan 8)~ se puede acompañar con un poco de atún...  8)~

Ñam ñam.

La verdad es que los huevos duros con vinagre, sal y una gota de aceite son un manjar del señor.