Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Regalo un cubo de Rubik a los primeros 5 foreros que lo pidan

Iniciado por Yggdrasil, 24 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: suizo23 en 30 de Enero de 2010, 12:17:14 PM
Cita de: why en 30 de Enero de 2010, 09:18:07 AM
Cita de: spunka en 29 de Enero de 2010, 20:41:24 PM
Pero te aviso que tengo la privacidad bien puesta y no podrás ver ni mi muro ni mis fotos.

Bueno, pero eso es porque Facebook hace poco que corrigió un par de cosas. Hasta no hace mucho, esa privacidad no servía de nada y cualquiera podría haber visto tus fotos perfectamente.

Creo que es al revés. Yo tenía bloqueados los álbums sólo para amigos, es decir, que si yo te etiquetaba a ti, a tus amigos-no en común conmigo no podían ver esas fotos en tu muro. Ahora es que sin agregar a la gente puedes verlo TODO. Antes para ver ni que sea el muro, tenías que agregarlos, ahora no.
Yo la privacidad siempre la he tenido muy bien puesta.

Axel, sí que puedes ver mi muro, pero sólo si me agregas. Me refería a si querías chafardear sin agregarme.  :redface:

Yo hace tiempo vi tus fotos y sin tenerme tu a mi, ni a ningun amigo en común etiquetado o lo que sea que estas diciendo.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 30 de Enero de 2010, 12:56:51 PM
Yo hace tiempo vi tus fotos y sin tenerme tu a mi, ni a ningun amigo en común etiquetado o lo que sea que estas diciendo.

Basta con que tengáis un amigo en común y éste comente alguna foto de spunka, ya que queda reflejado en el muro, pudiendo meterte desde ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 30 de Enero de 2010, 14:19:30 PM
Cita de: why en 30 de Enero de 2010, 12:56:51 PM

Basta con que tengáis un amigo en común y éste comente alguna foto de spunka, ya que queda reflejado en el muro, pudiendo meterte desde ahí.

Tampoco era el caso.

We're higher, we're reaching for divinity

suizo23

Why, no lo flipes. Podías ver el álbum de foto de perfil, como mucho. En serio.

Lillis

Lillis

Lillis

OMG. Bueno, pues espero que te vaya bien.  :-D Te diría que lo saludases, pero mejor no.  X-D

Luis

Llanvier