Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maternidad y paternidad en Offtopicalia.

Iniciado por shalashaska, 25 de Enero de 2010, 16:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

A mí me gustaría tener un hijo y llamarlo Rüdinger. Y le compraría Mecanos y Legos a punta pala, y maquetas de castillos y catedrales para montarlas juntos, y nos disfrazaríamos de super héroes los dos, y luego nos grabaríamos en vídeo quitándonos la ropa y queriéndonos mucho.

Travis

yo paso de tener niños que gastan mucho y si hay divorcio se kda todo la madre
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

Es_Lupus

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 17:23:27 PM
Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:17:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 17:13:53 PM
Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:11:51 PM
además estar embarazada tiene que ser "sorprendente" cuanto menos.

Qué gore.

Joder, me refiero a que tiene que ser sorprendento (o flipante) ver y vivir los cambios de un embarazo...Es dar la vida a un ser humano.

No me hagas mucho caso, es que estas cosas me flipan :)

No tiene nada de especial, por mucho que busques.

Da igual que sea mío. Va a seguir siendo igual que el resto. Por no hablar de cuando llegue a la adolescencia. Qué coñazo, por Dios.

Oh, sí, y criarlos. Si me compro una casa, será para mí, no para su madre y un niñato que se tirará la mitad de su vida conmigo.

:o

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 17:25:43 PM
Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:17:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2010, 17:13:53 PM
Cita de: Es_Lupus en 25 de Enero de 2010, 17:11:51 PM
además estar embarazada tiene que ser "sorprendente" cuanto menos.

Qué gore.

Joder, me refiero a que tiene que ser sorprendento (o flipante) ver y vivir los cambios de un embarazo...Es dar la vida a un ser humano.

No me hagas mucho caso, es que estas cosas me flipan :)

pero no todo es agradable en un embarazo, solo que las pataditas compensan todos los vomitos

por cierto, cuando los bichos azules esos de avatar follan ¿se lameran sus receptores esos tentaculares como si fuera una mamada??

Claro, un embarazo también es muy molesto pero yo creo que por encima de todas las molestias, tiene que compensar.

Crescendolls

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 17:37:37 PM
Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2010, 17:29:56 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 17:28:59 PM
Lo cual es patético.

¿El qué?

La dependencia a un ser humano.

No sé por qué tus padres te tuvieron, entonces... pues seguro que cualquier muestra de cariño hacia ti seguro que se debía a eso.  :)

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario?  Â¿Quien habla aquí de dependencia?  :S

wo ni i danio

si, si, si digo que compensa, el hecho de que algo compense varios meses de vomitos continuados y trastornos varios, es que ese algo debe de ser la ostia en vinagre

Es_Lupus

Cita de: wo ni i danio en 25 de Enero de 2010, 17:43:07 PM
si, si, si digo que compensa, el hecho de que algo compense varios meses de vomitos continuados y trastornos varios, es que ese algo debe de ser la ostia en vinagre

:chachi:

jimmythegreattt

Precisamente ese cariño y sentimiento de protección son los que hacen que la paternidad me parezca patética. Eso lleva a la dependencia por el niño. ¿O no has visto a multitud de padres hecho mierda porque el niño se les ha muerto?

Es_Lupus

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2010, 17:44:01 PM
Precisamente ese cariño y sentimiento de protección son los que hacen que la paternidad me parezca patética. Eso lleva a la dependencia por el niño. ¿O no has visto a multitud de padres hecho mierda porque el niño se les ha muerto?

Claro. Pero es que lo que dices que es patetico es en lo que se basa la existencia humana.

jimmythegreattt

No. Quizá la tuya, pero no la mía. O al menos a esos niveles. Si se muere mi padre, madre, hermano o amigo lo pasaré mal durante un tiempo, pero no voy a caer en un estado casi depresivo constante, ni me voy a suicidar, como han hecho muchos padres.

Crescendolls

No te enamores ni sientas nunca cariño por nadie, Jimmy... no sea que luego se te muera y tengas que ponerte triste por ello...  :)

Acabas de editar, demostrando con ello que no sabes una puta mierda sobre las depresiones...

Una persona puede ponerse depresiva por 1001 cosas... unas superan la muerte de un ser querido (incluso un hijo) y otros se quitan la vida por cosas más "nimias" (las comillas las pongo porque no seré yo quien quite importancia a un hecho concreto... tomárselo tan mal como para caer en una depresión depende de muchas cosas, incluyendo la personalidad que tengas).

Son muchas las cosas que pueden hacerte daño, pero no por ello tienes que (por miedo a la posibilidad de perderlas) renunciar a ellas.

Llanvier

Lo que no aguanto es cambiar pañales... Contrataría a alguien que lo hiciese, vómitos de bebé e incluso orina no importa, pero cuando el regalo es tamaño familiar...  :roto2:

jimmythegreattt

No digo ponerme triste. No sé qué has leído, pero no he dicho eso.