Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LG presenta una pantalla fina y flexible de 19 pulgadas

Iniciado por Crescendolls, 26 de Enero de 2010, 15:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lol en 26 de Enero de 2010, 16:27:22 PM
Abrir la nevera y no ver un yogur es casi tan traumático como cuando me despierto, cojo la botella de leche y está vacía. Mis gritos despiertan a todos y ese día decido no desayunar como protesta pacífica por la poca delicadeza de la gente que bebe leche en esta casa, que somos mi padre y yo.

Atentamente: lol

A mí me sabe mal que no haya leche en la nevera. Da igual que luego la vaya a calentar 1 minuto en el microondas, la leche del tiempo me cae mal.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Yo necesito 3 litros de leche en la nevera para que siempre haya al menos uno. Bebo más leche que agua.

jimmythegreattt

Yo no bebo leche, es muy homosexual.

De verdad, no bebo de eso. Me da asco, y de chico me provocaba dolor de barriga casi todas las mañanas.

City17

A mí no me gusta la leche sola, la tengo que beber con cola-cao. El café tampoco me gusta, y odio a la gente.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2010, 17:49:11 PM
A mí no me gusta la leche sola, la tengo que beber con cola-cao. El café tampoco me gusta, y odio a la gente.

+1 :)

Tentacle Sex

mery_mery

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2010, 17:49:11 PM

A mí la leche sola no me gusta por norma general, pero una vez probé una con pescao omega 3 que está genial.

Tentacle, haz la prueba: cuando alguien no te guste, chúpale el hombro, echa rápidamente una pizca de colacao y vuelve a chupar. Verás cómo acaba gustándote.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yo bebía 4 litros al día de pequeño, ahora no bebo nada.

Yggdrasil

Salvo cuando mi tío compra una toña de Alicante, entonces no hay más remedio que mojarla en leche.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 26 de Enero de 2010, 21:25:22 PM
Yo bebía 4 litros al día de pequeño, ahora no bebo nada.

Joder xDD Te tenía que ddar una diarrea xDD

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2010, 21:21:48 PM

Tentacle, haz la prueba: cuando alguien no te guste, chúpale el hombro, echa rápidamente una pizca de colacao y vuelve a chupar. Verás cómo acaba gustándote.

Vale, si veo alguna vez a alguna friki con un bote de Cola Cao en una mano chupando el hombro a alguien ya sabré que eres tú...  :)

PD: Pero qué coño...  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 21:34:42 PM
Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2010, 21:21:48 PM

Vale, si veo alguna vez a alguna friki con un bote de Cola Cao en una mano chupando el hombro a alguien ya sabré que eres tú...  :)

PD: Pero qué coño...  :wtf:

Pregúntale a San, Grypho y Cardemm y te dirán que lo hago nada más conocer a un extraño.

Cardemm