Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 14:40:29 PM
No creo que tenga mucho que ver lo de ciencias vs letras, porque por ejemplo a Ladril o a Daraniz sí les veo muy inteligentes.

Creo que Tanis se refiere a que los de letras y los de ciencias tenemos posiciones muy distintas sobre qué es la inteligencia.

San_339

Bueno, y en temas de electricidad, máquinas y zombis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 14:42:14 PM
No creo que tenga mucho que ver lo de ciencias vs letras, porque por ejemplo a Ladril o a Daraniz sí les veo muy inteligentes.

Creo que Tanis se refiere a que los de letras y los de ciencias tenemos posiciones muy distintas sobre qué es la inteligencia.

Capacidad para solventar problemas eficientemente.

Monoloko

City17

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:43:13 PM

Y con esto por fin volvemos al comienzo del hilo, y de donde nunca deberíamos haber salido: si yo no te conozco, me debería importar una mierda la capacidad para resolver problemas eficientemente que tengas tú. Esto es un foro, y la inteligencia debería ser juzgada en base a la carne que cada forero pone en el asador, no a su potencial.   

Por tanto, Ichigo no tenía razón. La inteligencia del foro se mide a partir de evidencias, y no de suposiciones.

San_339

Me tiré de cabeza en los temas de zombis, de pelis a comics, una época, hará dos veranos, y no debe quedar nada en el mundo de zombis que no me haya tragado.
Y los libros de Brooks son propiedad de mi cabecera.

Algún tendré que poner en marcha tantos conocimientos. Algún día...

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 14:42:14 PM

Eso es, y sobre todo que nos fijamos en cosas diferentes a la hora de juzgar.

Si Ladril o Daraniz lo parecen a ambos bandos, sólo significa que cumplen los requisitos de las dos facciones.

PD: Me ha sorprendido, y mucho, el grado de "flipe" que tiene City con Safer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 14:46:28 PM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:43:13 PM

Y con esto por fin volvemos al comienzo del hilo, y de donde nunca deberíamos haber salido: si yo no te conozco, me debería importar una mierda la capacidad para resolver problemas eficientemente que tengas tú. Esto es un foro, y la inteligencia debería ser juzgada en base a la carne que cada forero pone en el asador, no a su potencial.   

Por tanto, Ichigo no tenía razón. La inteligencia del foro se mide a partir de evidencias, y no de suposiciones.

Pero es que pones marcos referenciales distintos. Si hablamos de inteligencia, debes aceptar que no se puede conocer en absoluto a través del foro. Por lo que hemos dicho algunos: depende de los mensajes que escribas.

Entonces no sé qué haces debatiendo una verdad a medias. ¿Vas a llegar a alguna verdad unitaria? NO.

NNapalm

Que alguien le diga al idiota ese que deje de repetir "experto en música popular", que no me ayuda nada en lo de dejar de fumar.

City17

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:50:01 PM
Pero es que pones marcos referenciales distintos. Si hablamos de inteligencia, debes aceptar que no se puede conocer en absoluto a través del foro. Por lo que hemos dicho algunos: depende de los mensajes que escribas.

Entonces no sé qué haces debatiendo una verdad a medias. ¿Vas a llegar a alguna verdad unitaria? NO.

Está claro que no voy a llegar a esa verdad, pero desde luego que me voy a quedar mucho más cerca que los que "suponéis" la inteligencia. Por suponer, se podría suponer hasta la inteligencia de gente como moro juan o putass. Yo he preferido hablar de casos con cierta probabilidad de ser efectivamente inteligentes.

San_339

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 14:51:14 PM
Que alguien le diga al idiota ese que deje de repetir "experto en música popular", que no me ayuda nada en lo de dejar de fumar.

Eres débil. No llores, hombre, Que tu novia entra el foro.

San_339

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 14:51:55 PM
Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:50:01 PM

Está claro que no voy a llegar a esa verdad, pero desde luego que me voy a quedar mucho más cerca que los que "suponéis" la inteligencia. Por suponer, se podría suponer hasta la inteligencia de gente como moro juan o putass. Yo he preferido hablar de casos con cierta probabilidad de ser efectivamente inteligentes.

Estás reduciendo el tema a "probabilidad de que sea inteligente".
Como si existieran estados de ingeligencia duales, sí o no.

Y así es que uno de belllas artes aplica la estadística.... bravo.

Monoloko

¿Sólo una época? Aficionados...

Yo he posteado con 5 nicks diferentes (como mínimo, no recuerdo si fue con alguno más) en el mítico post de zombis del foro Cine de Meri.
Supéralo  :-D

City17

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 14:48:01 PM
PD: Me ha sorprendido, y mucho, el grado de "flipe" que tiene City con Safer.

He tratado de referirme a gente que no fuera a participar en el hilo para que fuera descartada la opción de "chupada de polla". Pero sí, Safer me parece un forero inteligente. No tan inteligente como Requiem, pero más estable emocionalmente.

San_339

De ese post aprendí la mayoría. No creo que se haya nombrado aglo ahí y lo haya pasado por alto.

Los zombis son lo mejor.