Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Estaba en la biblioteca muriéndome del asco y estudiando que las personas más inteligentes y con niveles de estudios superiores son más fáciles de convencer, así que os pregunto: es fácil convenceros, inteligentes del foro?

Acabo de flipar al descubrir que mi móvil no tiene el signo para abrir interrogación.

Analisys

San, entiendo y comparto lo que quieres decir.

Yusuke, ¿es lo mismo ser inteligente que ser culto?

Crescen, no sé, yo a Ayssha la veo por encima de los demás. lutien puede ser inteligente, pero sólo con las cosas del foro no me ha llamado nunca la atención.
[move]

Analisys

Cita de: Ayssha en 27 de Enero de 2010, 11:23:13 AM
Estaba en la biblioteca muriéndome del asco y estudiando que las personas más inteligentes y con niveles de estudios superiores son más fáciles de convencer, así que os pregunto: es fácil convenceros, inteligentes del foro?

Acabo de flipar al descubrir que mi móvil no tiene el signo para abrir interrogación.

Ya sabes, mándale un MP a cloud.
[move]

lol

Eso explicaría ciertas cosas que han pasado en los últimos meses...

Atentamente: lol

Crescendolls

Yo soy difícil de convencer, debo de ser tonto del culo.  :)

No, en serio... No acabo de ver la relación entre una cosa y la otra... Creo que para que te convenzan de algo simplemente hay que ser un poco razonable y estar dispuesto a cuestionarse los propios planteamientos. Ser un poco abierto de mente, vaya...

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 11:31:35 AM
Eso explicaría ciertas cosas que han pasado en los últimos meses...

? ? ? ?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Veo que relacionáis la inteligencia con la tendencia a echar rollos. ^^

HighLight

Nadie puede dar un paso adelante y responder a esa pregunta sin pecar de falta de modestia. Será mejor que señales a las personas cuya respuesta te interesa.

Yo, por mi parte, como no tengo problemas para desprenderme puntualmente de mi modestia, y más que nada para evitar acusaciones incómodas, diré que... ¿Convencer de qué? Vendría bien que lo ampliases un poco. Dudo que sea sencillo convencer a una persona inteligente de que la tierra es tetraédrica. ¿Hablamos de vountad débil? ¿De creencias volubles?

lol

Yo creo que muchos de los que han acabado esos estudios superiores lo han hecho sin preguntarse nada, se tragaban todo lo que les daban sin importarles qué era. A la mínima que les han ido a decir algo con unos razonamientos, por malos que sean, les han convencido.

Ya digo, he vivido cosas últimamente que no tienen otra explicación, pero es mejor no decir nada por ahora hasta que quien tiene que tomar la iniciativa lo haga. Lutien se echaría las manos a la cabeza :) .

Locke Cole

Opino lo mismo que lol. La gente suele tener cierta predisposicion a creer cosas que dice la gente si estas tienen una base solida y estan bien construidas, anque sean un disparate

Jamakukeich

Hay gente que cree que Dios existe, eso no es de ser muy inteligentes.
Gñe

Crescendolls

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 11:38:37 AM

Ya digo, he vivido cosas últimamente que no tienen otra explicación, pero es mejor no decir nada por ahora hasta que quien tiene que tomar la iniciativa lo haga. Lutien se echaría las manos a la cabeza :) .

Sigo sin entender una mierda de vuestros rollos foriles... xD

Cita de: Locke Cole en 27 de Enero de 2010, 11:42:49 AM
Opino lo mismo que lol. La gente suele tener cierta predisposicion a creer cosas que dice la gente si estas tienen una base solida y estan bien construidas, anque sean un disparate

Eso me ha recordado a una frase de hace un tiempo de City, en que venía a señalar esto (en una discusión con otro forero), aunque de otra manera...

PD: Sí, me da pereza buscarlo... xD

EDITO: Venga, va... lo he buscado.

Cita de: City17 en 20 de Enero de 2010, 21:39:25 PM
Te voy a dar una importante lección para la vida: la esencia de un debate público no consiste en que tú tengas o no tengas mejores argumentos que tu adversario, sino en hacer creer a los demás que el otro la está cagando.

Y contigo, ni siquiera me hizo falta convencer a nadie.  X-D

Eres un pelele, una marioneta en mis manos.

Travis

Cita de: Jamakukeich en 27 de Enero de 2010, 11:46:37 AM
Hay gente que cree que Dios existe, eso no es de ser muy inteligentes.

lo contrario tampoco lo es

por cierto,continuamente estais confundiendo inteligencia,algo muy dificil de deducir por la expresion escrita de alguien,con cultura o conocimientos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Crescen, no es nada del foro.

Kuranes

Qué hace una mujer en una conversación de hombres. Seguro que quedan platos por fregar o polvo por barrer en alguna parte.

Crescendolls

Cita de: lol en 27 de Enero de 2010, 12:08:08 PM
Crescen, no es nada del foro.

Ah, ok... Como has empezado hablando de forma tan enigmática y ha salido el nick de Lutien por ahí parecía que ella tenía algo que ver o sabía de ello...

En fin... Corramos un tupido velo.