Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Nappalm, que sepas que eres de los que más aprecio. NO sé por qué tú a mi no. Pero ya lo he comentado alguna vez, y a Mery Mery se lo he dicho. Será por los años que hemos compartido foro. Pero ojalá sintieras por mi lo que yo siento por ti (sin mariconadas, como forero, ojo).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 15:31:19 PM
No me des largas, hombre. Qué somos amigos. AL menso par ami eres más que un simple forero, te lo digo en serio.

Te pregunto realmente, y por favor, responde con cohesión y acotado, si en una pruebga de CI, hecha esta tarde, sacarías más que yo.

Apostaría por ello, sí. 

Y más viendo que te has tomado mi respuesta sobre el hamster como una larga :roto2:

Pero como no vamos a hacer ningún test esta tarde, no van a dejar de ser conjeturas, así que mejor que hablemos de cosas tangibles, como lo tonto que eres.

San_339

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 15:33:51 PM
San, estás rehuyendo la confrontación, y hueles a cacota.

Me voy a ir a la de ya. Estoy en la biblioteca, y una amiga me pide que la ayude con el inglés, además yo tengo que estudiar lo mio.

Hoy no sé si dormiré en casa o por ahí, si no, te decía de seguir esta noche.

NNapalm

Joder, no me hagas una declaración de amor cuando te estoy insultando, ahora me siento mal :(

San_339

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2010, 15:38:14 PM
Joder, no me hagas una declaración de amor cuando te estoy insultando, ahora me siento mal :(

Es que tengo mieod de que me mandes 15 batallones y me jodas mis 2 soldados por turno por Oceanía, oh mi Gran General.

NNapalm

Gracias, ya me siento bien otra vez, idiota.

Analisys

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2010, 15:21:08 PM
Cita de: Analisys en 28 de Enero de 2010, 15:16:17 PM

Ya sé tú opinión, la diste en otro hilo que trató este mismo tema.

:)

La de hoy era más elaborada e incluía foreros. Digamos que era una verdad de la vida. Quizá dije lo mismo en aquel momento. No lo recuerdo. No soy rencoroso, ¿y tú?

Pues nada, adelante. Aunque de momento, pocos foreros te ayudan.

:-D
[move]

San_339

Yo nunca dejo de sentirme mal, viendo a un tío que me saca tantos años, que me cree tonto y pierde el tiempo conmigo. xD

Lo mejor de todo es lo superior que me siento. Que me diga "tonto", así a las bravas, un adulto hecho y derecho que por unos pocos años podría ahber sido biológicamente mi padre... que subidón, joder. ^^

San_339

Me voy. Mañana hablamos. No me insultéis a las espaldas, pillines. Jijijijijijiji *risa aguda*

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 15:43:54 PM
Yo nunca dejo de sentirme mal, viendo a un tío que me saca tantos años, que me cree tonto y pierde el tiempo conmigo. xD

Lo mejor de todo es lo superior que me siento. Que me diga "tonto", así a las bravas, un adulto hecho y derecho que por unos pocos años podría ahber sido biológicamente mi padre... que subidón, joder. ^^

Timeline.

Jamakukeich

Considero que este foro en general es un grupo de amiguitos donde se consideran superiores a la media en lo que inteligencia se refiere.

Esto me recuerda, a cuando toda una clase se rie de el típico tonto de clase, extrapolando a todo el resto de España.

Dicho esto, la única persona que me parece inteligente de verdad, no se encuentra en este foro, si no en Meristation, y es exemptus.
Gñe

Locke Cole

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 13:14:12 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 13:12:14 PM
¿Te das cuenta de que estás insinuando que saber cosas de "letras" es cultura, y saberlas de "ciencia" es inteligencia?

Estoy afirmando que en este foro priman los temas de letras sobre los de ciencia. Punto. No saques las cosas de contexto.

¿Sera broma? Porque siempre veo a mucha gente duiscutiendo sobre sus campos de ingenieria o que tienen que estudiar tal tematica de fluidos para un examen

Locke Cole

Cita de: San_339 en 28 de Enero de 2010, 14:28:53 PM
Yo soy experto en música popular. Mis conocimientos son muy pero que muy superiores al resto del foro, y a la gran mayoría de seres humanos.
Nunca he conocido nadie que sepa la mitad de música que yo. Ni creo que la conozca nunca. ¿Alguien se atreve a negarme eso?

Anda y no me jodas...la de veces que te la he metido doblada, anda :)

Jamakukeich

Cita de: Locke Cole en 28 de Enero de 2010, 16:49:51 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 13:14:12 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Enero de 2010, 13:12:14 PM
¿Te das cuenta de que estás insinuando que saber cosas de "letras" es cultura, y saberlas de "ciencia" es inteligencia?

Estoy afirmando que en este foro priman los temas de letras sobre los de ciencia. Punto. No saques las cosas de contexto.

¿Sera broma? Porque siempre veo a mucha gente duiscutiendo sobre sus campos de ingenieria o que tienen que estudiar tal tematica de fluidos para un examen

Sí, pero no se habla o se preguntan dudas de como hacer un problema o calcular una integral triple o calcular el tipo de bomba que se necesita para bombear agua en un determinado terreno y tubería, etc... por ejemplo.

Sólo cosas superfluas.
Gñe

City17

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 16:53:37 PM
Sí, pero no se habla o se preguntan dudas de como hacer un problema o calcular una integral triple o calcular el tipo de bomba que se necesita para bombear agua en un determinado terreno y tubería, etc... por ejemplo.

Sólo cosas superfluas.

¿Quéeee? ¿Que no se ha preguntado nunca en este foro cómo calcular tal integral? Pero si es el pan nuestro de cada día, por el amor de dios.

De cada diez hilos en este foro, en uno acaba hablándose de ingeniería. En los otros 9, o se acaba hablando de San o tú pones una foto.