Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:02:26 PM
En internet todo el mundo es super ingenioso...

Eso no es verdad, y lo sabes.

El messenger, ahora que lo pienso, se acercaría bastante a los tiempos de una conversación normal. Aunque sea como sea, se me sigue dando mejor escribir que hablar.

Ayssha

San_339

A mi al revés, me defiendo mejor hablando. Escribiendo me pasa lo típico de que se te ocurre la mejor respuestas cuando ya la has dado.

Y era una exageración, ni mucho menos todos son ingeniosos, pero hay muchos que querrías verlos en un bar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Si te gustaría ir a un bar para examinar el ingenio y agilidad mental de una persona. Recuerdame que nunca me tome una cerveza contigo.

San_339

Cita de: elNuevo en 27 de Enero de 2010, 14:08:34 PM
Si te gustaría ir a un bar para examinar el ingenio y agilidad mental de una persona. Recuerdame que nunca me tome una cerveza contigo.

Eso se llama sacar las cosas de contexto.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:10:48 PM

No, sólo se te está insinuando.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2010, 14:15:22 PM

Nunca se me dio bien captar las proposiciones subidas de tono.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 14:16:56 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Enero de 2010, 14:15:22 PM

Nunca se me dio bien captar las proposiciones subidas de tono.

Adelante, no vaciles ahora y arréglalo.

San_339

¿Te refieres a arreglar una rotura o a arreglar una cita?

shalashaska

Lo de ser todo googleado... ni de coña. Si personajes como Requiem sacan sus respuestas de internet, entonces deben de ser genios en la búsqueda de información.

Por cierto San, eres imbécil. Hay que decirlo más, que las buenas costumbres no se pierdan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:30:52 PM
Lo de ser todo googleado... ni de coña. Si personajes como Requiem sacan sus respuestas de internet, entonces deben de ser genios en la búsqueda de información.

Bueno, con gente como Requiem o yo está claro que algo de fondillo tiene que haber.  :-*

Pero en cambio, ¿qué me dices de lutien? Podría estar dándonos el pego perfectamente.

San_339

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 14:37:41 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 14:30:52 PM

Bueno, con gente como Requiem o yo está claro que algo de fondillo tiene que haber.  :-*

Pero en cambio, ¿qué me dices de lutien? Podría estar dándonos el pego perfectamente.

Joder, ahora va a resultar esto una caza de brujas. xD

Analisys

[move]

shalashaska

lutien, como la inmensa mayoría de foreros, está encasillada en ciertas temáticas, por lo que no creo que tire mucho de google. Kuranes suele frecuentar temas político-histórico-filosóficos, lutien temas científicos de la rama sanitaria o de proderechos de los animales, Ichigo ciencias puras, Ayssha política.

No sé, veo bastante dificil que alguien se esté echando un farol. Los foreros suelen lucirse en sus especialidades universitarias o en temas que les interesan mucho como hobbie. Si fuesen más polifacéticos si sospecharía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

No tengáis miedo de acusar, aunque tenga tetas. Recordad que nunca jamás os la vais a poder follar. Es más: aunque pudiérais, os haría la cobra.