Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hay gente intelectual que escribe como el culo. Hay psicópatas que son muy inteligentes, normalmente superiores a la media.
Gñe

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Enero de 2010, 12:22:30 PM
Yo no echo piropos*. ¿Por eso no salgo en ninguna lista? :^(

*Bueno, una vez lo hice.

Personalmente, te considero bastante inteligente, pero como me llamaste pedante, prometí no decírtelo. ;D

jimmythegreattt

El ingenio no se relaciona con la inteligencia. Al menos en todos sus ámbitos.
Yo conozco a gente ingeniosa e increíblemente gilipollas, en muchísimos sentidos.

Ayssha, te dije pedante una o dos veces, pero no iba con mala intención. No me pareces pedante.

Nota: en el mensaje me refería a las listas de los premios, no al ranking del más inteligente.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:22:37 PM
Ya lo he dicho mil veces, y parece ser que me seguís ignorando: después de cómo escribe, la mejor manera de inferir la inteligencia a un forero es juzgar su ingenio.

El cómo escribe me parece una tontería. Yo he sido un hoygan en mis inicios en internet, y muchas veces por desidia o pereza no me esfuerzo en redactar correctamente. Eso no me hace menos inteligente.

En cuanto al ingenio, más de lo mismo. A mi me suelen resultar ingeniosos los mensajes de Meri, pero es un tío que escribe de uvas a peras y para soltar la gracieta en el momento justo. Así es "más fácil".

El ingenio, si no es en persona, no es nada indicativo.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Si por ingenio se trata, woni es también de los más inteligentes, siempre se las arregla para conseguir un comentario gracioso hasta en las circunstancias más adversas para el humor. No todos son despollantes, pero la mayoría hacen bastante gracia.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:07:49 PM
Es muy fácil aparentar ser inteligente, creéme. Podría registrarme aquí con otra cuenta(o en otro foro) y en 2 meses granjearme la reputación de tio "muy inteligente", y eso que soy normalillo. Y viceversa.

Y eso ya se ha hecho en este foro. Un usuario contestando preguntas similares, sólo que al nick reputado se le respetaba, admiraba e idolatraba mientras que al desconocido se le hacía todo lo contrario. No creo que se pueda juzgar la inteligencia por el papel del alguien en un foro.

Jamakukeich

Pues yo creo que la inteligencia no se puede medir en un foro.

He dicho.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 12:27:13 PM
Si por ingenio se trata, woni es también de los más inteligentes, siempre se las arregla para conseguir un comentario gracioso hasta en las circunstancias más adversas para el humor. No todos son despollantes, pero la mayoría hacen bastante gracia.

A mi Woni muchas veces me parece sobreactuado y forzado. En pocas ocasiones me resulta gracioso, y es por eso que comenté antes. Tantos mensajes intentando hacer gracia "empachan".

Lillis, nicks.
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:25:43 PM
El cómo escribe me parece una tontería. Yo he sido un hoygan en mis inicios en internet, y muchas veces por desidia o pereza no me esfuerzo en redactar correctamente. Eso no me hace menos inteligente.

Con escribir no me refiero exclusivamente a respetar la ortografía, sino también la gramática. Hacer comprensibles tus textos, estirar el idioma, darle un sello personal a lo que escribes. Hay algunos foreros que lo hacen, hasta el punto de que podría adivinar qué ha escrito quién sin mirar el nombre del forero. A eso llamo yo escribir bien.

CitarEn cuanto al ingenio, más de lo mismo. A mi me suelen resultar ingeniosos los mensajes de Meri, pero es un tío que escribe de uvas a peras y para soltar la gracieta en el momento justo. Así es "más fácil".

De nuevo, el ingenio no tiene por qué aludir a la vertiente cómica sin más. La inventiva para proponer nuevas alternativas de diálogo, la capacidad para establecer analogías, metáforas... El ingenio es mucho más que la risa.

CitarEl ingenio, si no es en persona, no es nada indicativo.

Por los cojones. Si eso fuera verdad, consideraría que Arturo Pérez-Reverte podría ser un mierda sin haberle visto nunca en persona. Y lo cierto es que estoy totalmente convencido de lo contrario.

Ayssha

De todas formas, podemos hacer el juego más divertido, se supone que hay 8 tipos de inteligencia ¿por qué no encuadráis cada una con un forero? A ver qué tal.

1. Lingüística
2. Lógica-matemática
3. Espacial
4. Musical
5. Corporal-cinestésica
6. Intrapersonal
7. Interpersonal
8. Naturalista

Si alguna no sabéis a qué se refiere, miradlo en la wiki, que lo he sacado de ahí. Yo, mientras,voy a meditar a quién poner en cada una.

Travis

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 12:29:19 PM

He dicho.

es lo que yo dije,¿desde cuando los test de inteligencia incluyen escribir un texto o ser gracioso?...desde NUNCA
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:31:33 PM
es lo que yo dije,¿desde cuando los test de inteligencia incluyen escribir un texto o ser gracioso?...desde NUNCA

¿Desde cuándo los test de inteligencia sirven para algo que no sea exclusivamente la masturbación? ¿Los puedes incluir en el CV? ¿Te sirven para ligar?

Ayssha

Pero es que a ver, no se trata de medir con exactitud, sino expresar lo que creemos, es una percepción, no una verdad absoluta.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:29:24 PM

A mi Woni muchas veces me parece sobreactuado y forzado. En pocas ocasiones me resulta gracioso, y es por eso que comenté antes. Tantos mensajes intentando hacer gracia "empachan".

Pero yo creo que tampoco se fuerza, imagino que le sale natural, se ha acostumbrado a forear así porque es así.

Uno puede simular un papel en un foro más o menos tiempo, pero si llevas años en meri y aquí, al final sacas lo que llevas dentro en realidad.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:31:33 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2010, 12:29:19 PM

He dicho.

Exacto. Conozco gente que escribe y redacta de puta madre, pero luego no tiene dos dedos de frente para hablar de diversos temas.

Gñe