Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos un ranking de inteligentes del foro

Iniciado por Tanis, 27 de Enero de 2010, 01:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:45:06 PM
Pues yo lo he tenido en el messenger, y puedo asegurar que lo es. Al margen de que sea un hijo de puta sin emociones, que ese es otro tema.

Bueno, yo me ciño a mis impresiones foriles. Ay, si me tuvieras en el msn, pichón. :-*
[move]

Travis

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:32:51 PM
Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:31:33 PM
es lo que yo dije,¿desde cuando los test de inteligencia incluyen escribir un texto o ser gracioso?...desde NUNCA

¿Desde cuándo los test de inteligencia sirven para algo que no sea exclusivamente la masturbación? ¿Los puedes incluir en el CV? ¿Te sirven para ligar?

El tema del hilo es hacer un ranking de inteligentes,los test de inteligencia,que yo sepa,miden la inteligencia:haces unas pruebas,se obtiene un indice que cuanto mas alto sea mas inteligente eres,objetivamente es asi.

Otro tema es ¿la inteligencia es garantia de ser feliz,ser mas divertido,tener mucho dinero o ligar mucho,por ejemplo?,la respuesta es NO
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2010, 12:42:49 PM
Estás jugando a ser abogado del diablo porque quizá te jode no ceñirte a los parámetros de inteligencia que planteo, pero no me jodas. Ayssha y yo estamos apostando a caballo ganador, y tú estás apostado a promesas del este.

En serio, precisamente no estoy siendo más radical para no parecer un resentido. Soy consciente de mi inteligencia, o hasta donde puedo llegar, y, aunque suene raro, no me gusta demostrar nada. Es más, prefiero parecer "tonto", sobre todo en mis ratos de ocio.

Yo creo que salvo el caso de Requiem,que considero un "Reverte" del foro, los demás están cogidos por los pelos. En serio, si yo tuviera otra mentalidad en este foro, estaría entre los citados, con una probabilidad del 99% , y sin embargo, mis capacidades son iguales. No se puede determinar esto a través de un foro, por mucho que os empeñéis. Qué hay gente que apunta maneras? Tal vez. Pero es igual de fácil colaros un gol.
Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Analisys en 28 de Enero de 2010, 12:43:24 PM
 Y yo que a Safer no le veo nada especial... :(

safer ha leido cuantro o cinco libros de divulgacion cientifica y esta traumao :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

Travis, los test de inteligencia son subjetivos.
[move]

City17

Cita de: Travis en 28 de Enero de 2010, 12:47:13 PM
El tema del hilo es hacer un ranking de inteligentes,los test de inteligencia,que yo sepa,miden la inteligencia:haces unas pruebas,se obtiene un indice que cuanto mas alto sea mas inteligente eres,objetivamente es asi.

Pero es que esos test sólo miden determinados aspectos de la inteligencia, ni de coña son generales. Como mucho, miden el razonamiento lógico, el pensamiento abstracto y el matemático. Y la memoria, algunos. Y fin.

Y sin embargo, estarás conmigo en que hay muchos más factores que contribuyen a que una persona sea inteligente, como su capacidad para interactuar con los demás o su umbral de percepción de la belleza, por poner algunos.

Ayssha

Pues a mí Safer o City me parecen inteligentes por las cosas que se preguntan, las dudas que les surgen, no porque parezcan muy leídos...

Kuranes

No te conozco mucho, pero me da la impresión que el campo de tus intereses y de lo que te resulta emocionalmente sugerente está más en la línea de Requiem o Yggdrasil que de la de Safer, por lo que no consigues ver lo que otros vemos, simplemente por tener unos intereses parecidos a los de Safer.

Analisys

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2010, 12:51:02 PM

No te conozco mucho, pero me da la impresión que el campo de tus intereses y de lo que te resulta emocionalmente sugerente está más en la línea de Requiem o Yggdrasil que de la de Safer, por lo que no consigues ver lo que otros vemos, simplemente por tener unos intereses parecidos a los de Safer.

Puede ser.
[move]

City17

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 12:48:12 PM
En serio, precisamente no estoy siendo más radical para no parecer un resentido. Soy consciente de mi inteligencia, o hasta donde puedo llegar, y, aunque suene raro, no me gusta demostrar nada. Es más, prefiero parecer "tonto", sobre todo en mis ratos de ocio.

Yo creo que salvo el caso de Requiem,que considero un "Reverte" del foro, los demás están cogidos por los pelos. En serio, si yo tuviera otra mentalidad en este foro, estaría entre los citados, con una probabilidad del 99% , y sin embargo, mis capacidades son iguales. No se puede determinar esto a través de un foro, por mucho que os empeñéis. Qué hay gente que apunta maneras? Tal vez. Pero es igual de fácil colaros un gol.

No cuela. Cuando me refiero a Requiem o a Safer, no estoy hablando de los conocimientos que parecen demostrar, y que ya hemos dejado bastante claro que podrían ser una mera impostura. Me refiero a la manera que tienen de copar los hilos, de ser magnéticos, de llevar el debate a su terreno y machacarte cuando quieran. Esa capacidad para ir dos pasos por delante de ti es lo que me asombra de ellos, y no es algo que puedas copiar del google. Además, es una virtud que podrías extrapolar perfectamente a muchos otros órdenes de la vida.

Ichigo ja

Llamas ir dos pasos delante de ti a llevar algo a un terreno que dominan a la perfección, para darte cera ahí? Yo tengo bastante estima a Safer, y es uno de los que más maneras apunta, pero le he visto innumerables hacer eso, y cuando le acorralan se refugia en una postura terca hasta que el otro se da cuenta de que es como darse cabezazos contra un muro y se rinde.

El caso de Requiem es algo diferente, aunque tú mismo señalaste que al final acaba llevándote a su propio campo para darte el golpe final.

Quiero resaltar por último que no les estoy tildando de catetos, pero creo que en un foro cualquier persona que escriba decentemente, y sepa atraerte sutílmente hacia temas en los que está versado, puede parecer inteligente. Voy a ir más allá incluso: cualquier psicólogo o filósofo puede ser considerado un erudito en este foro si se lo propone.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 28 de Enero de 2010, 13:00:59 PM
Llamas ir dos pasos delante de ti a llevar algo a un terreno que dominan a la perfección, para darte cera ahí? Yo tengo bastante estima a Safer, y es uno de los que más maneras apunta, pero le he visto innumerables hacer eso, y cuando le acorralan se refugia en una postura terca hasta que el otro se da cuenta de que es como darse cabezazos contra un muro y se rinde.

Es que ahora eres tú, en tu terquedad, el que está confundiendo términos. El hecho de conseguir llevarte a su terreno es actuar muy inteligentemente.

City17

Pero es que estás dando por hecho que conseguir llevarte a su terreno es una perita de dulce. Entonces, ¿por qué no todos lo hacen? A todos nos gusta siempre llevar la razón, eso es un hecho.

Además, que con "llevarte a su terreno" no me refiero únicamente a sus respectivas carreras, sino a la idea con la que parten en la posición de salida en un debate. Tienen esa extraña capacidad de hacerlo cíclico, y que no se les suela ir de las manos. Como a mí me pasa, por ejemplo.

City17

Kuranes, sé que estás ahí acechando. Sería agradable que expusieras tu opinión.

Ichigo ja

Te equivocas. Si discutiéramos sobre el efecto fotoeléctrico ninguno de los dos me llegaría a la suela del zapato, y seguiría sin ser más inteligente que ellos, probablemente. Sin embargo, dudo que alguno de los dos fuera capaz de llevarme a su terreno.

Volvemos a lo mismo: la mayoría de los debates en este foro suelen implicar cuestiones morales, pensamientos, posturas en la vida, donde la filosofía y la psicología están muy presentes. Por eso los que son fuertes en esos campos, destacan.

En un foro medianamente serio de ciencia, Safer parecería un paleto(odio hablar de él sin que esté presente, y más en estos términos, así que me disculpo de antemano), porque cada vez que le leo me recuerda a la típica persona que se flipa con libros de divulgación sin tener una base de nada. Lo cual no es malo, porque también aprendes, pero no estás en condiciones de discutir seriamente sobre ningún tema.

Véis ahora por donde voy?