Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

****Premios Offtopicalia 2009****

Iniciado por Analisys, 27 de Enero de 2010, 15:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2010, 00:06:50 AM
Cita de: HighLight en 01 de Febrero de 2010, 23:58:41 PM
¿Cuando termina el plazo? No está bien esto abandonar el hilo para evitar hacer el recuento. Eso es propio de Ichigo.

... Gracias, supongo.

Hey, un placer.

Bastardo Al Teclado

Mi hermano ha sido el mejor jugador mundial de Raven shield en varias ocasiones (En el ranking oficial)

Joderos todos.

lol

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 12:00:16 PM
:-J

Jajajajaja. Si de algún lado tenía que venir la enfermedad.... dile que se ponga el SC.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

En realidad hace unos 5 años que no toca un videojuego, así que no creo que quisiera.

Bueno, tiene una ps3 y a veces la usa para cantar con sus amigos  :S   Espero no acabar como el.

wo ni i danio

yo tengo el lips en la 360 y el mario party, rayman rabbids 1 , 2 y 3 para la wii  :-|

toy viejoooooooo  :fu:

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 13:06:44 PM
En realidad hace unos 5 años que no toca un videojuego, así que no creo que quisiera.

Bueno, tiene una ps3 y a veces la usa para cantar con sus amigos  :S   Espero no acabar como el.

Ves lo que hacen las novias? Lo ves?!
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

snif, es verdad, yo nunca me los hubiera comprado los mios de no ser por mi parienta

pero si sirve de consuelo, mi parienta juega al doax2 y al larry magna cum laude

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2010, 13:41:01 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 13:06:44 PM

Ves lo que hacen las novias? Lo ves?!

X-D X-D X-D