Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El último bocado

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2010, 16:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 17:14:49 PM
Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 17:13:19 PM
(...)

Vale, otra vez que vaya lo anunciaré en el foro.

Me reconoceréis porque entraré en la facultad con una camiseta que ponga "Humanity is overrated" y una recortada.

Brian

Yo también necesito comer con pan, salvo con la pasta y la sopa.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 16:42:50 PM
Me ha matado muchas veces tener alguna tía idealizada y luego verla comer con la boca abierta y haciendo ruido, o rebañando el plato o cosas así. Ya nunca he podido volver a verla con los mismos ojos.

¡Pero si ese es uno de los mayores placeres de la vida! :agh:

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2010, 17:13:26 PM
Sí, el pan es crucial.

Yo no soy tan exagerado, pero conozco gente que incluso come pan con la fruta. Melón con pan, etc. Suele ser sobre todo gente mayor, pero lo hacen.

¡Bocadillo de plátano! ¡Está buenísimo! 8)~

Aunque yo no tengo esa manía de comer acompañado de pan. Eso sí, el pan solo... Me comería una barra detrás de otra. Me encanta.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 17:13:19 PM
Yo estoy allí mañana y tarde, aunque en época de examenes menos. El grifo, que hace una carrera de segunda, apenas está unas horillas y se va a casa.

Mery que yo sepa ha ido una vez o dos en toda su vida.

Cabronazo, sabes que voy mañanas y tardes. xD

Ax3l

El último bocado de carne tiene un montoncito de papas fritas con su nombre. Siempre. Y no es cualquier bocado, es el más jugoso; y no son cualquier papas, son las mejor fritas.

mery_mery

Tengo una amiga que cuando come un bocata, lo come, por decirlo así, en forma de espiral. Va comiéndose los bordes, y dejando poco a poco el pedazo de en medio, donde más relleno hay.

¡Cómo le jode que le pidan bocadillo y que ya se haya comido los bordes!

POr cierto, odio a la gente que te ofrece bocata y te lo ofrece por el lado que sólo hay pan...
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2010, 17:45:35 PM
Yo no le pego un bocado a un bocadillo mordido de alguien...

¿Y tampoco bebes de la misma botella de la que ya ha bebido alguien? (sin vaso, se entiende).

Ángel

No puedo comer la misma comida que un calvo.

¡Por la Horda!

shalashaska

Odio que me pidan beber de mi agua, lo detesto. La gente es una guarra y para encajar tienes que fingir que no te importa que impregnen de saliva tu botella :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2010, 17:48:11 PM
Odio que me pidan beber de mi agua, lo detesto. La gente es una guarra y para encajar tienes que fingir que no te importa que impregnen de saliva tu botella :-\

Lo que hago en esos casos es: "bébetela toda, que ya no quiero más" y el otro responde "pero si queda un litro". :roto2:

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Ángel en 27 de Enero de 2010, 17:49:33 PM

Lo que hago en esos casos es: "bébetela toda, que ya no quiero más" y el otro responde "pero si queda un litro". :roto2:

Sí, lo he hecho alguna vez, pero cuando es una excursión de varios kilómetros y tu vida depende de ese agua has de limitarte a limpiar bien la botella cuando nadie mira :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Yo sólo de la gente con más higiene: mis amigas. X-D

En respuesta a la pregunta evidente: sí, las odio :)
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Bueno... no creo que eso sea muy raro...

Llámalo higiene, llámalo pudor... pero yo tampoco veo muy normal lo de compartir.

En cuanto al tema que dice City, a mi me ha pasado siempre con alguno de mis platos favoritos, que trato de degustar siempre al final aquello que más me gusta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2010, 17:47:28 PM
¿Y tampoco bebes de la misma botella de la que ya ha bebido alguien? (sin vaso, se entiende).

Yo siempre bebo sin pegar los morros, aunque el líquido te pegue directamente en la epiglotis.  X-D

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2010, 17:58:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Enero de 2010, 17:47:28 PM

Ni de coña, vamos, qué asco. Tú no habrás observado bien el movimiento del agua (o bebida) que hace esta cuando alguien bebe con los morros pegados, una parte de la que entra a la boca, retorna a la botella/vaso, sin remedio. Yo también he hecho lo de Shalas ;D

PD. la pareja no cuenta, evidentemente.

Pero es que joder, hay que beber como dice City, o como mucho apoyando únicamente un poco el labio inferior. A cualquier otro que haga lo que tú dices hay que tacharle de mamón y lapidarle entre el resto de personas que esperan a beber de la botella.