Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Felicidades Jiang Wei (por si le da por visitarnos)

Iniciado por why, 28 de Enero de 2010, 06:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 09:55:46 AM
Yo estoy intrigado por saber cuántas fantas les pagó a cuellopa y a Keira... Y a alguna incauta más seguro. ¿Te veías con verdaderas posibilidades de triunfarte a alguna, Jiang? ¿Te funciona el rollo ese de ir dando pena por la vida?

¿Porqué no se lo preguntas a ellas? Total, puedo estar mintiendo... 8O

Crescen, que se ofenda el que lo crea.  X-D

wo ni, razón no te falta, estoy super feliz, y aunque no lo creas, me estoy partiendo la caja con el oportunismo del prozak & cia intentando tocarme los cojones inutilmente. xDDD
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Analisys

No sé qué es más triste, si ser un triste o convencernos de su alegría y jovialidad con sus tristes historias.
[move]

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Enero de 2010, 14:15:33 PM
No engañas a nadie, deja de intentarlo.

¿Y qué importancia tiene, si lo intenta?

De verdad, a veces me parece que se magnifica todo demasiado...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jiang Wei

Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2010, 13:37:26 PM
Por eso mismo, porque joder con cosas chupipandilleras y personales me parece una sobrada.

Ah, se me olvidaba:

Hijo de puta, a ver si tienes cojones a amenazarme por aquí con reportarme.  :-*

¿Personal? Si iban gritando a los cuatro vientos que cuellopavo y Jiang quedaron... Si creo que incluso se abrió un hilo en Palomitas y todo... Y, bueno, lo de Keira lo sé por razones obvias y me ha parecido de hijodeputa comentarlo.

Y no, no los tengo, ni aquí ni en eK. Pero más que cojones lo que me falta es estómago, porque me parece ridículo. Jamás he reportado a nadie (que yo recuerde :uix: ) y jamás lo haré. Pensé que te lo habías tomado como una broma, que es lo que es.

Jamakukeich

Gñe

el hombre verde

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 15:54:33 PM
Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2010, 13:37:26 PM
Por eso mismo, porque joder con cosas chupipandilleras y personales me parece una sobrada.

Ah, se me olvidaba:

Hijo de puta, a ver si tienes cojones a amenazarme por aquí con reportarme.  :-*

¿Personal? Si iban gritando a los cuatro vientos que cuellopavo y Jiang quedaron... Si creo que incluso se abrió un hilo en Palomitas y todo... Y, bueno, lo de Keira lo sé por razones obvias y me ha parecido de hijodeputa comentarlo.

Y no, no los tengo, ni aquí ni en eK. Pero más que cojones lo que me falta es estómago, porque me parece ridículo. Jamás he reportado a nadie (que yo recuerde :uix: ) y jamás lo haré. Pensé que te lo habías tomado como una broma, que es lo que es.

Prozack eres un llorica  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

Pero entonces, ¿Keira y Prozak están juntos o no? Ojalá sí. Molaría que estuviese con cara gato. Creo que hacen buena pareja...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 15:54:33 PM

:$ :-*

:-D

Black Swan

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 20:09:50 PM
Pero entonces, ¿Keira y Prozak están juntos o no? Ojalá sí. Molaría que estuviese con cara gato. Creo que hacen buena pareja...

>:)

Brian

Cita de: Jiang Wei en 28 de Enero de 2010, 20:51:31 PM
No me gusta ser insultado, pero menos que en cada puto post que escriba vengais a tocarme los huevos, así que si hace falta lo creo hasta yo mismo, y cuando os haga falta, vais allí, os cagais en mi calavera y todo lo que más os de placer, y así no se mancha ningún tema ni nada, y todos contentos.

Dices que no te gusta ser insultado y que te tocan los huevos, pero también has dicho por ahí que todo esto te resbala, eso sí, dejando constancia a cada momento. Entonces, en que quedamos? Bueno, creo que la respuesta es obvia.

Y luego, tu cumpleaños ya pasó, por lo tanto, que mas da que se mofen de ti en un hilo o en otro? Que diferencia hay? Que pasa, que si se mofan de ti en este hilo te jode y si lo hacen en otro no?  :roto2:

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2010, 09:55:46 AM
Yo estoy intrigado por saber cuántas fantas les pagó a cuellopa y a Keira... Y a alguna incauta más seguro. ¿Te veías con verdaderas posibilidades de triunfarte a alguna, Jiang? ¿Te funciona el rollo ese de ir dando pena por la vida?

Pero llegaron a quedar o no?

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 20:09:50 PM
Pero entonces, ¿Keira y Prozak están juntos o no?

Jiang intentó ligarse a una tía que está con Prozak?   :lol:

Bastardo Al Teclado

Ángel

¡Por la Horda!