Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Black Swan

Daraniz

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Uff, quitando el LOL máximo, cada vez que veo ahí a Jack, me entra una melancolía de la hostia. Rememorad la serie, acordaros de todas sus frases, sus acciones, lo que llegó a pensar al principio y al final de llegar a la isla, es tremendista a más no poder.

Monoloko

Cita de: Black Swan en 26 de Mayo de 2010, 23:25:36 PM
Uff, quitando el LOL máximo, cada vez que veo ahí a Jack, me entra una melancolía de la hostia. Rememorad la serie, acordaros de todas sus frases, sus acciones, lo que llegó a pensar al principio y al final de llegar a la isla, es tremendista a más no poder.

amén

Darkokova

Me pasa lo mismo. Y con la escena del ataúd y el abrazo a Christian.
Y la de Ben con Locke en la puerta.
En realidad todo el episodio tiene ese aire homenaje-melancólico, desde el principio.

Y no me quito la musica de la cabeza, copón.

Lacan

Creo que ver el final de Lost es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Todos los montajes cachondeándose de esa serie son cojonudérrimos.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Darkokova en 26 de Mayo de 2010, 23:40:18 PM

yo tampoco , de hecho ya he aprendido "life and death" en el piano xD

Monoloko

Lillis

Cita de: Darkokova en 26 de Mayo de 2010, 22:45:44 PM

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2010, 00:44:05 AM

joder  X-D

Dios mío.  X-D X-D X-D X-D

Gracias Lost por este final. Gracias a él, no puedo parar de reír con estas cosas.  X-D

Monoloko

Darkokova

Desde luego me parece mucho más lícito meter eso en los dvd a modo de extra (porque es algo que no tiene ningún tipo de relevancia en la serie) que lo de 'responderemos muchos misterios en los dvd' (cosa de dudo mucho, la verdad xD)

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2010, 00:42:58 AM
Cita de: Darkokova en 26 de Mayo de 2010, 23:40:18 PM

yo tampoco , de hecho ya he aprendido "life and death" en el piano xD
La bso de la 6ta no está por ningún lado todavía, supongo. La que tengo en la cabeza es la que suena prácticamente en todo el capítulo final, que si no me equivoco es como 'There´s no place like home' pero hormonada.

le_banner

Vaya mofa de final. Aparece mi padre en el salón a las 8 y pico del domingo pasado y yo todo borracho y con cara de WTF. Menos mal que la he visto en siete meses y no he estado seis años como un gilipollas.

le_banner

Cita de: Darkokova en 26 de Mayo de 2010, 22:45:44 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya podía haber sido así el final.