Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

A mí me sigue pareciendo la ostia de serie.

Sobre esta temporada, ¿qué esperáis que expliquen?
Es que viendo el final de la anterior, donde Jacob y el otro son algo así como "dioses"... No se, yo no espero una explicación racional de nada (a no ser que nos la hayan jugado y en el primer cap. de la sexta la cosa de un vuelco, cosa que suele ser habitual).

Darkokova

Por ejemplo, el humo negro, o la rueda que mueve la isla, ¿esperáis que den una explicación? Yo supongo que se limitarán a decir su origen, un poco de su historia y tal. Pero explicarlo, no se qué tipo de explicación podrían dar de eso (y ojalá me equivoque).

Ax3l

Este finde veo la cuarta temporada en maratón, lunes y martes quizás repase algunos de la quinta que tengo en la PC y el miercoles a la madrugada, antes de que peten los servidores de Darkville, consigo los links y los posteo.

Monoloko

Yo no espero ni quiero una explicación racional con pelos y señales de todo eso, sería quitarle la vidilla a la serie que es teorizar y debatir en foros  :mrgreen: Pero vamos, lo que dices tú de decir un poco el origen y tal de las cosas mas importantes estoy seguro de que lo harán. Joder joder, que ganas de que empiece...¿como empezará? ¿Todo en un avión ? :awesome:
Yo ya me he bajado nuevamente la 5ª en 720p y a ver si consigo tragármela entera antes de empezar con la 6ª

Llanvier

Yo dijeron en este foro que lo más probable será que todo haya sido un sueño, o algo de eso...

mery_mery

Vengo a enseñaros una cosa de un periódico que cogí por la universidad, y me encanta:

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Después del final de la quinta temporada, me espero lo peor.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 28 de Enero de 2010, 22:01:22 PM
Yo dijeron en este foro que lo más probable será que todo haya sido un sueño, o algo de eso...

por favor... X-D X-D

A.K.A

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 23:04:26 PM
Cita de: Llanvier en 28 de Enero de 2010, 22:01:22 PM

por favor... X-D X-D

Se dice que han fichado a los guionistas de los Serrano para ultimar los detalles de la finale, no digo más.

shalashaska

Yo espero que Jacob resucite y tenga un combate a lo Dragon ball sobre la isla con AntiJacob, mientras, mis odiados Kate, Jack y Hugo suplicarán clemencia mientras intentan en vano huir de las múltiples explosiones que crean los dioses a su paso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Hagamos una porra: ¿qué protagonistas van a morir en la sexta temporada?

Mi apuesta segura: Sayid. En todas las producciones judeo-americanas, quien la ha hecho la paga, por mucho que se haya arrepentido y por muy bueno en que se haya convertido. Sayid torturó a gente, y lo va a pagar. Eso sí, morirá como un héroe y pagará sus pecados con ello.

San_339

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2010, 15:25:45 PM

Mi apuesta segura: Sayid. En todas las producciones judeo-americanas, quien la ha hecho la paga, por mucho que se haya arrepentido y por muy bueno en que se haya convertido. Sayid torturó a gente, y lo va a pagar. Eso sí, morirá como un héroe y pagará sus pecados con ello.

Si Sayid muere, ma´s les vale a los toros no meterse en líos, porque es el que siempre está para sacarlos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Mi apuesta segura: Sayid. En todas las producciones judeo-americanas, quien la ha hecho la paga,

Entonces no queda vivo ni Dios  :roto2:

City17

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 15:34:10 PM

Pero las malas acciones del resto son muchísimo más justificables. Dime un sólo protagonista que haya sido más cabrón que Sayid.

lol

Cita de: Monoloko en 29 de Enero de 2010, 15:34:10 PM

Mi apuesta segura: Sayid. En todas las producciones judeo-americanas, quien la ha hecho la paga,

Solo quedará vivo Linus, que ya se ha comprabado que los guionistas no tienen los cojones suficientes para quitárselo de encima X-D .

Atentamente: lol