Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Darkokova en 03 de Febrero de 2010, 17:20:40 PM
Yo Juliet pensé que no iba a aparecer, la daba por muerta del todo... bueno, en realidad está muerta pero ha estado viva unos 10 minutos más (esto es para aclarárselo a Llanvier).

Sobre la realidad alternativa... al principio he pensado que sería una especie de flash hipotético sobre lo que habría pasado de no estrellarse (para darse cuenta de que en la isla están mejor y bla bla), pero por la pinta que tiene parece que el flash no acaba aquí, así que no se qué pensar.

Los fx del principio... son reguleros, no? no se cuánto les habría costado montar unas maquetas debajo del agua, pero seguro que quedaría bastante mejor.

Sobre el capítulo... me ha gustado bastante. Pero sigue la tónica de la última temporada así que si esta no os gustaba no creo que el cap lo haga. Que por cierto, no tenía ni idea de que era doble.
Hay algunas cosas que habrían estado mejor de no haber visto el trailer del otro día, pero bueno, ya he aprendido la lección.

Mi teoría es que la realidad alternativa que vemos en el episodio, lo de que el avión no se estrella y tal, es anterior a lo que vemos que sucede en la isla. Creo que los deportarán o algo y se volverán a estrellar en la isla volviendo a la situación inicial o algo así.

En cuanto a lo de Locke... WTF??? No me acuerdo cómo se llamaba el compañero de Jacob, sólo me acuerdo que sale al principio del último capítulo de la 5ª temporada, el que le dice que tiene ganas de matarlo. ¿Es posible que sea él quien ha matado a Jacobo, reencarnándose o algo asín en J.Locke?
HL :-[ Ax3l :$

lol

Locke está muerto, lo mató Ben y no hay más.

Lo del avión será como acaban todos tras lograr joder la isla de algún modo.

Atentamente: lol

mery_mery

Una amiga dice que Locke es el humo negro. ¿Es esto cierto? ¿qué diablos me he perdido?

lol

Coño, Mery. Locke está muerto, el humo, que es el "amigo" de Jacob, les lleva hasta la estatua con la apariencia de Locke y manipula a Ben para que mate a Jacob. Fin de la quinta temporada. En este primer y segundo capitulo se ve al humo con la forma de Locke que desaparece cuando le pegan un tiro, se carga a los peleles que había dentro de la estatua y vuelve a aparecer con las pintas de Locke. Y tiene algún tipo de fobia por la ceniza o algo así.

mery_mery

Sí, es cierto, lo he vuelto a mirar y me he enterado. X-

PD: Con lo despistada que soy más me vale estar bien atenta a lo que comenten otras personas.

lol

Y aún acabarán arrejuntados después de aterrizar, verás tú X-D .

Lillis

Pero si Locke le dice a Ben que siente que lo haya tenido que ver así, después de matar a todos esos.

Pero aún así, ahora no están en 197x, sino en 2007 con Sun y Lapidus, que ven la bengala que se lanza desde el templo. La otra realidad es del 2004. :-m

Ax3l

Por cierto, supongo que ya sabemos dónde está Claire, ¿no?

Tanis

Por lo que decís intuyo que al final mueren todos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Jamakukeich

Vi ayer los dos primeros capítulos.

Por lo que se puede deducir, que ¿la sombra vivía en el tempo? ¿No hay un capítulo donde la sombra se guardaba en el templo?

Gñe

Lillis

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 04:54:35 AM

No te entiendo.

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2010, 11:21:57 AM

Por lo que se puede deducir, que ¿la sombra vivía en el tempo? ¿No hay un capítulo donde la sombra se guardaba en el templo?

Debajo del templo, por el agujero que esquivan Hurley, Kate y demás antes de ser atrapados.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 04 de Febrero de 2010, 12:35:00 PM
Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 04:54:35 AM

No te entiendo.

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2010, 11:21:57 AM

Debajo del templo, por el agujero que esquivan Hurley, Kate y demás antes de ser atrapados.

Se refiere a que Claire igual está en el templo, creo.

Entonces la sombra, siempre quiso entrar al templo y por eso estaba debajo de él.

Gñe

Ax3l

Hay algo que no entiendo, ¿cómo es que Ben llama a la sombra cuando el ejército de Charles Widmore ataca las casas de Dharmaville? ¿Y por qué cuando Ilana llega a la cabaña de Jacob el círculo de la ceniza estaba cortado?

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2010, 13:24:17 PM
Se refiere a que Claire igual está en el templo, creo.

Entonces la sombra, siempre quiso entrar al templo y por eso estaba debajo de él.
Pues si ayer vimos a los niños que secuestraron del otro campamento (del segundo grupo de los Oceanic, donde estaba Bernard) sirviendo comida, supongo que todos los que desaparecieron están allí.

PD: También creo que todas las visiones que hubieron en la isla fueron en realidad la sombra.

mery_mery

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2010, 15:14:23 PM
PD: También creo que todas las visiones que hubieron en la isla fueron en realidad la sombra.

Eso lo explicaría todo.