Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 14:43:28 PM
Yo estoy casi seguro de que toda esa "realidad alternativa"  es en realidad un flashforward, de ahí que Jack esté tan confuso y tenga reminiscencias de su vida pasada (las turbulencias , el "broda" de Desmond...).

Jack y Desmond se conocieron en un estadio, unos años antes de que Jack llegase a la isla, y mantuvieron una breve conversación. Por eso le pregunta si es posible que lo haya visto antes. Simplemente, no logra recordar de qué le suena, mientras que en la segunda temporada, en la escotilla, si consiguió recordarle.

lol

San_339

Cita de: HighLight en 09 de Febrero de 2010, 17:22:26 PM
Cita de: Monoloko en 09 de Febrero de 2010, 14:43:28 PM
Yo estoy casi seguro de que toda esa "realidad alternativa"  es en realidad un flashforward, de ahí que Jack esté tan confuso y tenga reminiscencias de su vida pasada (las turbulencias , el "broda" de Desmond...).

Jack y Desmond se conocieron en un estadio, unos años antes de que Jack llegase a la isla, y mantuvieron una breve conversación. Por eso le pregunta si es posible que lo haya visto antes. Simplemente, no logra recordar de qué le suena, mientras que en la segunda temporada, en la escotilla, si consiguió recordarle.

Creo que vemos series distintas, o te drogas mucho.

¿Cómo va a conocerle en el estadio, si la isla ha explotado, ergo Penny no nace, y Desmond no tiene que entrenar para destrar su amor?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Highlight, no me esperaba comentarios tan errados por tu parte.

lol

Pero puede entrenarse porque le sale de los huevos.

Atentamente: lol

San_339

Sí, va a entrenar justo en exactamente las mismas circustancias que lo hacía antes, sin tener el más mínimo motivo... ¡ni siquiera vivía en EEUU!

Trabajo con lo que la serie muestra. NO me invento nad,a como vosotros.

HighLight

Tienes razón, San, un lapsus notable el mío.

Aún así... La inexistencia de Penny no impide que Desmond pudiera estar en el estadio. Tan solo lo hace menos probable. Y ahora que lo pienso... ¿Sabemos seguro que Penny no había nacido en 1977? Aparenta más de 30 años.

lol

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2010, 00:38:39 AM
Sí, va a entrenar justo en exactamente las mismas circustancias que lo hacía antes, sin tener el más mínimo motivo... ¡ni siquiera vivía en EEUU!

Trabajo con lo que la serie muestra. NO me invento nad,a como vosotros.
Los guionistas improvisan según fuman, yo invento cosas. Es lo mismo.

Atentamente: lol

Darkokova

Widmore salió de la isla antes de la explosión, no? sí podría tener a Penny.

Quizás Desmond no iría a entrenar al no realizarse la regata de Widmore, pero no sabemos si se estaba entrenando para ello. Y bueno, es factible entrenarse de ese modo para una regata?

Monoloko

y de todas formas, nadie dice que la Isla explote  :-|

Darkokova

Cita de: Monoloko en 10 de Febrero de 2010, 01:21:51 AM
y de todas formas, nadie dice que la Isla explote  :-|
si lo dices por lo que he dicho... es una forma de abreviar; en esa realidad/futuro/etc la isla está hundida por lo que sea (en principio lo que nos quieren hacer creer es que lo está por el incidente, pero a saber...)

Marc0

Lo de la Atlantida al final sera cierto xd

Brian

No creo. La famosa Atlantida estaría situada en el Océano Atlántico, mientras que la isla de Lost estaría situada en el Océano Pacífico. Aunque sí es curioso. Cualquier desenlace puedes esperar.

En cuanto a lo de Sayid, yo también creo que su cuerpo ha sido poseído por Jacob. Como ya han repetido en más de una ocasión, la muerte es la muerte.

San_339

Hombre, salga Wildmore o no, yo creo que la explosión nuclear de la Isla es lo bastante significativa como para evitar el nacimiento de Penny y Faraday.

Brian

Tal vez la explosión nuclear no existió y fue más bien algo así como una detonación temporal.

El caso es que fueron regresados a su presente y puede que todo lo que está sucediendo en el avión no sea más que una realidad alternativa en una línea temporal pasada, que va sufriendo cambios según los acontecimientos de la línea temporal presente, y que pese a ser relatada al mismo tiempo, no son sucesos paralelos. Es decir, la desaparición de Desmond en el avión podría ser fruto de un futuro acontecimiento en la línea temporal del presente.