Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo creo que esa es su casa, es decir, donde vivía el humo negro o algo así. Lo de la balanza y las piedrecitas, lo deja bastante claro, no?

Eso podría dar pie a que quien realmente tache los nombres sea Él...

Por cierto, el crio ese es Aaron? O es una paja mental mía?
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Lo que queda definitivamente claro, es que él es el lado oscuro, de ahí que lance al agua la piedra blanca desnivelando la balanza.

Brian

Exacto. Eso mismo he pensado yo.

Y lo del niño, pues no pensé en lo de Aaron. Al momento de verlo he apostado por Jacob de chaval.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2010, 13:22:43 PM
Por cierto, el crio ese es Aaron? O es una paja mental mía?

Es muy mayor para ser Aaron. Lo que yo he pensado es que debe tener algo que ver con Jacob. Me ha pasado lo mismo que a Brian.

Brian

Ahora que lo pienso, me resulta curioso que el "otro" haya respondido enfadado al chaval con lo de "No me digas lo que no puede hacer". Las mismas palabras que solía utilizar bastante Locke.

Darkokova

Y las piedras de la balanza son las mismas que las que se encuentran en las cuevas de la primera temporada, no? Aunque parecían un poco más grandes.

Mucho mejor que el anterior.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2010, 13:22:43 PM
Yo creo que esa es su casa, es decir, donde vivía el humo negro o algo así. Lo de la balanza y las piedrecitas, lo deja bastante claro, no?

Eso podría dar pie a que quien realmente tache los nombres sea Él...
O también quién los escriba... :awesome:

HighLight

Hoy he vuelto a ver el episodio anterior, con mi hermano, y... ¿Soy el único al que no le encaja esa Claire en plan Rousseau? No resulta creíble... Es demasiado mona.

Jamakukeich

Tiene la enfermedad al igual que Rousseau. Supongo  que les dará por vestir con esas trazas.
Gñe

lol

Me voy a descojonar un rato :D .

Atentamente: lol

lol

Vale, pues no, "el archivo está dañado". Su puta madre. En fín, mañana me descojonaré.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 17 de Febrero de 2010, 23:39:59 PM
Tiene la enfermedad al igual que Rousseau. Supongo  que les dará por vestir con esas trazas.

Rousseau nunca llegó a infectarse. Perdió un poco la cabeza por pasar 16 años sobreviviendo sola en el bosque, pero eso es todo.

City17

Mucho mejor este que los tres anteriores, ya era hora que avanzaran la trama. Viendo este capítulo, casi que los otros tres se los podrían haber ahorrado perfectamente. 

City17

El niño tiene toda la pinta de ser Jacob; hasta han buscado uno de expresión (o inexpresividad, en este caso) parecida.

Por cierto: parece más que factible que, en efecto, se haya producido una realidad alternativa donde nunca haya existido Jacob y, por tanto, nunca les hubiera manipulado para ir a la isla.

Y esa otra realidad mola por ver esos otros-yo de todos los personajes.

San_339

Rosseau es la más cuerda de todos. ¿De dódne saca el otro que tiene una enfermedad? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.