Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

estoy 100% seguro de que Lapidus está vivo, de lo contrario hubieran sacado alguna escena más

Monoloko

he visto 5 segundos de la promo del siguiente y promete muuuuuuuuucho

Spoiler: ShowHide
salian dos niños: uno rubio y otro moreno  8O

Darkokova

Cita de: HighLight en 05 de Mayo de 2010, 16:03:42 PM
Cita de: Darkokova en 05 de Mayo de 2010, 12:37:17 PM
Venía a aclarar que me refería a la de los Kwon, veo que no ha hecho falta  :-D
Desde luego, y creo que hacía falta algo así porque está bien que Iliana o algún personajillo salga por los aires, pero estos son importantes y ha estado a la altura.
Sayid también la ha palmado pero ahí no ha habido tiempo ni para reflexionar. Y Lapidus confío en que siga vivo... :agh:
¿Qué  le ha dicho Sayid a Jack antes de salir corriendo? ¿'Porque vas a ser tú' (refiriéndose a Desmond)? Creo que los subs no estaban bien del todo.

A estas alturas del día, creo que ya no hace falta usar la función SPOILER, así que vamos a ello:

Si no recuerdo mal, los subtítulos están bien. Sayid dice algo así como "it's gonna be you", así que... sí, es eso. Creo que está claro... Jack será el nuevo Jacob. Y Desmond es, de algún modo, instrumental para que eso pueda llegar a suceder.
Ajá, refiriéndose a que será él el nuevo Jacob, entonces si tiene sentido.

Sara_aguilera13

Cita de: Monoloko en 06 de Mayo de 2010, 12:59:04 PM
estoy 100% seguro de que Lapidus está vivo, de lo contrario hubieran sacado alguna escena más

Estoy de acuerdo, cuando alguien muere siempre se ensañan y lo muestran bien, si sólo quieren que te creas que está muerto te enseñan una lápida, como hicieron con Jin.

Boone es amor

Darkokova

Yo también creo que está vivo, pero si no vuelve a saberse de él tampoco me extrañaría, cosas más raras se han visto. Y a estas alturas es imposible, pero un capítulo centrado en Lapidus hubiera estado bien...

Monoloko

yo sigo diciendo que Lapidus será importante en el final, tiene que serlo joder xD

por cierto, que habra en la caja que Claire enseña a Jack?

Brian

Cita de: Monoloko en 06 de Mayo de 2010, 15:13:02 PM
he visto 5 segundos de la promo del siguiente y promete muuuuuuuuucho

salian dos niños: uno rubio y otro moreno  8O

Es que el siguiente es el famoso capítulo de Jacob y el Hombre de Negro que "destripé".

Black Swan

Yo creo que no hay final triste para todos, la realidad alternativa tiene que estar conectada de alguna manera y ahí están todos vivos.

Yo sigo pensando que la muerte más currada es la de Charlie.

PAKMEI

Cita de: Monoloko en 06 de Mayo de 2010, 16:47:56 PM
yo sigo diciendo que Lapidus será importante en el final, tiene que serlo joder xD

por cierto, que habra en la caja que Claire enseña a Jack?

Lapidus no tiene nada de importante des de mi punto de vista. Su función era la de piloto. Y si moklaba mucho, siempre llevaba camisa hawaiana y en nuestro subconsciento nos lo imaginabamos con un cubata en una mano, rodeado de tias wenas, y todo esto a las 9 de la mañana.
Pero en todo caso, con los pocos capitulos que quedan y con lo poco importante que es. Y por el bien de LosT, espero que se lo hayan cargado. Aunque es extraño que cuando pasan por el pasillo del submarino, nadie le pegue una patada o algo por el estilo.

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 07 de Mayo de 2010, 01:23:18 AM
Yo creo que no hay final triste para todos, la realidad alternativa tiene que estar conectada de alguna manera y ahí están todos vivos.

Yo sigo pensando que la muerte más currada es la de Charlie.

Charlie  :'(

Boone es amor

Brian

Richard, Ben y Miles deben haberse perdido...

Eso o serían ellos los de la dinamita en el avión?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Tanis

Puff, demasiados. ¿Estáis contentos de momento con la "resolución"?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2010, 20:57:31 PM
Puff, demasiados. ¿Estáis contentos de momento con la "resolución"?

Brian te ha tomado el pelo. Quedan 3. Pero el último es de dos horas.