Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues como si dice que lo ha hecho dios. Para algunos todo es una cuestión de fe y les basta con eso. No puedes pedir peras al olmo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Yo ahora mismo no recuerdo si llegaron a explicar uno de los temas más relevantes de la serie. El porqué de que no puedan tener hijos en la isla.

La explosión de la bomba no me parece creible como justificación.

PD: De hecho, ¿podían tener hijos antes de que explotara? Ya no me acuerdo de nada, y no me extraña.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Sowilo

Creo recordar que no podian tener hijos y por eso llevaron a Juliet
Y respecto a no poder tener hijos, pudiera ser una de las normas de Jacob, ya que el nacio en la isla y asesinaron a su madre  :rolleyes:

shalashaska

Es decir, que no hay respuesta oficial a uno de los temas principales de la serie.

No sé, que venga Hwoarang a explicarnoslo que dice que han explicado todo lo esencial :(

Darkokova

Lo de los embarazos es cuestión de la bomba/incidente. Por lo menos con los datos que tenemos es eso; antes las embarazadas daban a luz, después la palman.

Los de los niños se lo han pasado por los huevos, sobretodo lo de Walt. Que alguien me diga si me equivoco, pero del loco ese que le dice a Claire todo aquello, no se descubría que era un farsante? en un capítulo de Eko que iba sobre la resurrección de una niña. Y lo de que los otros tengan la manía de mangar niños seguramente sea porque en la isla no pueden engendrar.

Que alguien le de una palmadita a tanis.

Hwoarang106

Cita de: Safer en 31 de Mayo de 2010, 03:45:34 AM
Cita de: Hwoarang106 en 31 de Mayo de 2010, 02:47:53 AM
En lost si hay pretensiones de "vamos a descubrir quien puso ahi la luz" o "vamos a ver por qué los hermanos no se pueden matar" ¿verdad?. Tu mismo lo has dicho, la trama principal es la Isla y eso lo han explicado todo y lo que tu quieres saber es quien puso ahi la luz. Ridiculo

¿Pero tú eres tonto? Sí, debes de serlo, no hay mucho margen para otras explicaciones.

El problema es que la razón por la que los hermanos no se puedan matar, que se puedan hacer viajes en el tiempo, que exista el humo negro, que Jacob pueda vivir varios cientos de años, en fin, TODO LO PARANORMAL, se explica por un único motivo común, que es la luz de los cojones. Básicamente, lo que han hecho con la serie ha sido coger todas y cada una de las irreconciliables pajas mentales sin respuesta y decir "es que hay una luz con propiedades...raras". Y vas tú y te quedas tan contento y encima tienes la cara de decir que está todo perfectamente explicado. X-D X-D X-D

2 cositas, tonto lo sera tu padre y la otra relajate.

Tu has dicho que la trama principal es la isla y eso se explico, aparte te quejaste de no saber quien puso ahi la luz cuando NO huvo pretensiones de explicarlo (como el ejemplo de Star Wars que tu mismo defendiste).

Quien puso ahi la luz.. Cagate X-D X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2010, 11:50:44 AM
Es decir, que no hay respuesta oficial a uno de los temas principales de la serie.

No sé, que venga Hwoarang a explicarnoslo que dice que han explicado todo lo esencial :(

Pues chico, yo cuando veia la serie queria saber que es la isla no quien la puso ahi y que eran los hermanos y resulta que termino la serie y me entere de todo lo que interesa. Desde luego lo que NO van a explicar es quien puso ahi la luz, suena ridiculo. Es como si ESDLA preguntan quien puso ahi Mordor. Y no me vengais con que no es lo mismo porque en ambas no hay pretensiones de ver de donde salen.

Si para vosotros lo esencial es saber porque los hermanos no se pueden matar pues es problema vuestro.

1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Cita de: Hwoarang106 en 31 de Mayo de 2010, 15:17:15 PM
En lost si hay pretensiones de "vamos a descubrir quien puso ahi la luz" o "vamos a ver por qué los hermanos no se pueden matar" ¿verdad?. Tu mismo lo has dicho, la trama principal es la Isla y eso lo han explicado todo y lo que tu quieres saber es quien puso ahi la luz. Ridiculo

¿Pero tú eres tonto? Sí, debes de serlo, no hay mucho margen para otras explicaciones.

El problema es que la razón por la que los hermanos no se puedan matar, que se puedan hacer viajes en el tiempo, que exista el humo negro, que Jacob pueda vivir varios cientos de años, en fin, TODO LO PARANORMAL, se explica por un único motivo común, que es la luz de los cojones. Básicamente, lo que han hecho con la serie ha sido coger todas y cada una de las irreconciliables pajas mentales sin respuesta y decir "es que hay una luz con propiedades...raras". Y vas tú y te quedas tan contento y encima tienes la cara de decir que está todo perfectamente explicado. X-D X-D X-D

Tu has dicho que la trama principal es la isla y eso se explico aparte te quejaste de no saber quien puso ahi la luz cuando NO huvo pretensiones de explicarlo (como el ejemplo de Star Wars que tu mismo defendiste). Si no quieres que te den en los morros revisa los mensajes antes de enviarlos y no digas payasadas.

¿Pero qué morros ni qué ocho cuartos, chaval? Con esta creo que ya van 4 las veces que intento explicarlo. La trama central es qué cojones es la isla. Si la respuesta a esto es que hay una puta luz que lo explica TODO pero de la cual no sabemos NADA, entonces el resultado es que no han respondido a NADA, cooooooñoooooo.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Hwoarang106, ¿estás trolleando?

Es la primera vez que escribo tu nick, ¿por qué lo elegiste así?

Cita de: Darkokova en 31 de Mayo de 2010, 12:59:25 PM
Que alguien le de una palmadita a tanis.

No sé muy bien por qué lo dices, pero serías de los pocos que tienen algo de capacidad crítica. Muchos andan un pelín flipados. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por mi parte no tengo ni idea de la serie y sus conclusiones, pero suena algo de una luz.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Ah, ok. Ahora a ver si aclara lo del 106, ya que no creo que haya 106 Hwoarang registrados por aquí...

Hwoarang106

Cita de: Safer en 31 de Mayo de 2010, 16:24:34 PM
Cita de: Hwoarang106 en 31 de Mayo de 2010, 15:17:15 PM

Tu has dicho que la trama principal es la isla y eso se explico aparte te quejaste de no saber quien puso ahi la luz cuando NO huvo pretensiones de explicarlo (como el ejemplo de Star Wars que tu mismo defendiste). Si no quieres que te den en los morros revisa los mensajes antes de enviarlos y no digas payasadas.

¿Pero qué morros ni qué ocho cuartos, chaval? Con esta creo que ya van 4 las veces que intento explicarlo. La trama central es qué cojones es la isla. Si la respuesta a esto es que hay una puta luz que lo explica TODO pero de la cual no sabemos NADA, entonces el resultado es que no han respondido a NADA, cooooooñoooooo.

Joder he dicho que te relajes que no me gusta que me hablen asi  :'( :'( ya me has hecho llorar coño

Tanis porque piensas que estoy trolleando? he dicho que para mi la trama principal es que es la isla y eso lo explica Jacob, luego porque la isla y no otro lugar es por la Luz lo explica la madre. No se que mas quereis saber.

Mi nick me lo puse en Meri hace 6 años. Tampoco me lo curre mucho la verdad.

AJAJAJAJJAJAJ si quereis saber que es el 106 como coño no vais a preguntaros quien puso ahi la isla?  X-D X-D . El 106 es porque ya habia un Hwoarang en meri y mi correo ya existia sin el 106 y puse los 3 numeros al azar

TANIS ESTAS TROLLEANDO??  :?

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Por cierto Safer, tu nick en meri era Safer_sefirot?

1Luisamorena
2 tus muertos

shalashaska

Cita de: Hwoarang106 en 31 de Mayo de 2010, 15:21:24 PM
Cita de: shalashaska en 31 de Mayo de 2010, 11:50:44 AM

Pues chico, yo cuando veia la serie queria saber que es la isla no quien la puso ahi y que eran los hermanos y resulta que termino la serie y me entere de todo lo que interesa. Desde luego lo que NO van a explicar es quien puso ahi la luz, suena ridiculo. Es como si ESDLA preguntan quien puso ahi Mordor. Y no me vengais con que no es lo mismo porque en ambas no hay pretensiones de ver de donde salen.

Si para vosotros lo esencial es saber porque los hermanos no se pueden matar pues es problema vuestro.

¿Quién ha hablado de eso? :-| Estaba hablando de que problema tenían las madres para tener hijos en la isla, y si ese problema había sido posterior a la explosión de la bomba (pues si mal no recuerdo Juliet llegó a la isla por este motivo antes de dicha explosión).

Si me dices que este tema no es importante cuando fue uno de los ejes centrales de la serie en las primeras temporadas entonces tierra trágame X-D

elNuevo

a ver, esto es muy fácil,seguro que lo entendemos todos.

en el último capitulo de no se que temporada, nos muestran una estatua, la estatua tiene cuatro dedos, ahora nos resulta mas que evidente que desde el princpio NO pretendian dar ninguna explicación para una construcción tan colosal de un humanoide con 4 dedos. Sin embargo, en el propio capitulo, pudieron hacer una estatua con cinco dedos, asi no tendrían nada que explicar, pero no, la pusieron con 4 y ademas hicieron que uno de los personajes del barco destacara el hecho de que la estatua tenía cuatro dedos en un colosal cliffhanger, esto únicamente puede hacerse para crear intriga y que los fans se hagan pajas, en torno a algo que desde el principio no tenian pensada ninguna explicación, misterio completamente hueco y vacio.

Pues con esa gilipollez se resume la serie, ha sido así desde el principio hasta el final.