Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Travis - Una curiosa coincidencia

Iniciado por Smacher, 29 de Enero de 2010, 08:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Smacher en 29 de Enero de 2010, 08:11:29 AM
Hoy, al poner mi mensaje de buenos días en el hilo más largo, me ha saltado el mensajito de espera de los 25 segundos, porque alguien había publicado anteriormente con mi IP.

Lógicamente, me he quedado con cara de "Pero qué cojones", y he procedido a mirar a ver quién había posteado. Travis en cultura, a las 8:05:18. Segundos antes de que posteara yo. Todo encaja.

Ahora viene la pregunta... ¿Tienes algo que ver con Everis, picarzuelo?

Lo que faltaba, que fuéramos compañeros  :lol:

No esque hayas publicao si no que debes esperar 25 segundos despues de loguearte :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Cita de: Shino puteiro en 29 de Enero de 2010, 16:11:47 PM
No esque hayas publicao si no que debes esperar 25 segundos despues de loguearte :)

Gracias, Chinito :-D

No tenía ni idea.

Tanis, es un compañero de trabajo... El mundo es muy pequeño   :lol: