Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han echado a Luis!

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Enero de 2010, 11:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

No se trata de desvirtuar un hilo, se trata de ocupar espacio que molesta cuando se lee algo con mensajes sin sentido publicados con esa intención. No me jodan, que lo tienen bien claro.

De los comentarios de Freakland no respondo, que no estuve presente.

CNL

Espero una dimisión en masa.

Luis

ahora mismo tengo como 4 hilos de freakland en la papelera, porque les ha dado la puta gana de borrarlos

y cnl y yo solo hemos floodeado en el hilo del cubo de rubik, ahi no molestabamos a nadie, vosotros os buscasteis lo demas, por quintilianos hijos de trufa

Luis

yo por mi parte enviare una carta muy personal a marc0 para que intervenga en el asunto

Ax3l

Cita de: Luis en 01 de Febrero de 2010, 03:47:00 AM
ahora mismo tengo como 4 hilos de freakland en la papelera, porque les ha dado la puta gana de borrarlos

y cnl y yo solo hemos floodeado en el hilo del cubo de rubik, ahi no molestabamos a nadie, vosotros os buscasteis lo demas, por quintilianos hijos de trufa
No me trollees, Luis, que no llevas razón.

Luis

marc0 os va a follar a todos, esperad a que se entere de esto con mi carta, esperad

shalashaska

Cita de: CNL en 01 de Febrero de 2010, 03:39:00 AM
Esto es inadmisible, voy a ponerme en mode chakachaka para abrir un hilo e irme del fiordo!11111

Si estuviera yo moderando ya estarías expulsado de por vida por el mero hecho de existir, deberías estar agradecido de que moderen estos meapilas, sumamente agradecido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL