Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Ichigo.

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Enero de 2010, 12:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

El gatito está malo. Pues cómete la comida.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2010, 12:53:23 PM
Sí claro, posiblemente el juego con el desarrollo más largo que ha tenido Blizzard, y va a ser su primer fracaso en 15 años.

:-D

En modo mierda = 800 cds y cosas así, en vez de en uno.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Llevasssssssssssss el tangaaaaaaaaa del revés y se  te veeeeee el chuminoooooooooooooooo
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 12:57:47 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2010, 12:53:23 PM
Sí claro, posiblemente el juego con el desarrollo más largo que ha tenido Blizzard, y va a ser su primer fracaso en 15 años.

:-D

En modo mierda = 800 cds y cosas así, en vez de en uno.

Wings of liberty + Multiplayer al completo  = 1 dvd, funcional tanto en PC como MAC (Esto es nuevo xd)

Descarga digital = 0 dvd´s.

Yo gano, jódete.

Jamakukeich

Iba por la calle y ella me pidió fuego, se lo dí y me envitó a su casa. Se bajo los pantalones, yo me quite mi pantalón.

Ella se quito sus bragas dubiduuuuu yo me quite mis calzoncillos dubididoooooooo y ella se enseño la cueva dibududiiiiiii y yo mi tiburon dibidubiduuuuuuuuu, el tiburón tenía frio dibudiduuuuuuuuuuuu y en la cueva se metio dibudiiiiiiiiidu.
Gñe

Ichigo ja

Da igual, si yo lo voy a pillar pirata.

Ichigo ja

Me voy a correr bajo la lluvia. Luego me ducharé y comeré.

Ichigo ja

Qué frío hacía! Luego me he dado una ducha caliente y he estudiado un rato. Luego otro poco, y mataré así el domingo, jeje.

Ángel

El mejor diario fue el de Cooll:

me levante pronto,a las 12 del mediodia,me quite las legañas como buenamente pude,me asee un poco y marche aun dormido hacia la peluqueria.
Tocaba rapar y asi fue,lavar y cortar,charla amena con los peluqueros de toda la vida,tus 10 pavetes y hasta luego lucas.

Llego a casa como el tio eso,lleno pelos pero con mi peinado cresta molona,me despeloto,el peinado intacto,esto es imposible pienso,jamas he podido peinarme asi y este tio con 2 pasos lo ha hecho. Me miro el pene,toco el agua,coño que caliente! Entro y me relajo mientras canto algo y hago el subnormal un rato.

Es la 13:15,hora de papear.
Mmmm,plataco de macarrones que me marco,mu rico todo pero sigo con hambre,de postre un colacao con 2 bollicaos,estoy hecho un toro pienso.Asiento con risa ironica mientras me toco el abdomen.
Llegan las 14,puta a currar,cojo los bartulos y la mochila que ni en mi epoca escolar lleve tan cargada,llego al garaje,arranco la moto y escucho su ronroneo mientras calienta,la cabalgo durante unos 20 minutos,es divertido cogerla cuando sopla tanto aire,la gente me mira desde los coches como diciendo "Mira el down ese con la rasca que hace y en moto" me la sopla,soy feliz...

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 14:31:58 PM

¿Eso te pone jashondo? :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Enero de 2010, 19:13:45 PM
Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 14:31:58 PM

¿Eso te pone jashondo? :roto2gay:

Si me meto con alguna a la ducha, bastante. Si no.. digamos que me produce placer y au.

Yggdrasil

Yggdrasil

He configurado mi teclado para escribir hiragana. ^^

Ichigo ja

Me acabo de comer una tableta de chocolate y bizcocho. Mañana me saldrá un granito en la comisura de los labios, pero ha merecido la pena. Ahora, voy a estudiar hasta la hora de cenar.

Adiós.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.