Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Me puede alguien explicar como es esto posible?

Iniciado por lol, 31 de Enero de 2010, 20:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

[tex]\left( \begin{array}{c} 0 \\ 1 \\ 1 \end{array} \right)  \left( \begin{array}{ccc} k_1 & k_2 & k_3 \end{array} \right) = \left( \begin{array}{ccc} 0 & 0 & 0 \\ k_1 & k_2 & k_3 \\ k_1 & k_2 & k_3 \end{array} \right)[/tex]

Porque estoy flipando en technicolor con la solución de este problema :roto2: .

Atentamente: lol

gryphonheart

Lo de la derecha debería ser un numerillo, ¿verdaz?
k2+k3, ¿verdaz?

lol

Qué número ni que pollas, es que eso no se puede multiplicar.

Ángel

Sí se puede multiplicar. Es una matriz 3x1 y otra matriz 1x3. Es correcto.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Ah, vale, que es al revés, filas por columnas. :$
Jiji.

lol

Si me pido moderación, ¿vendrá Tanis al rescate?, debería entender de estas cosas.

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Igual es que hemos vivido engañados y se pueden multiplicar, y el resultado es ese que ves.
Pideme moderación a mí, no a Ángel, que ya están demasiado acostumbrados y puede que pasen del tema.

Ladril

Claro que se puede multiplicar, gañanes.  Menuda panda de ingenieros.

Ángel

Cita de: Ladril en 31 de Enero de 2010, 20:28:09 PM
Claro que se puede multiplicar, gañanes.  Menuda panda de ingenieros.

Pero si lo digo yo no tiene validez.

¡Por la Horda!

lol

Vengo de resolver una ecuación diferencial que me ha llevado cuatro folios, voy a pegar un rato a la pared, alimentar al gato y volver a mirarlo a ver si estoy más despejado.

lol

El caso es que si esperan que en el exámen haga cinco problemas así en 2 horas mejor voy comprando el equipo de reclamaciones profesional.

PD: La pared me ha ganado el combate.

Ángel

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: lol en 31 de Enero de 2010, 20:29:49 PM
Vengo de resolver una ecuación diferencial que me ha llevado cuatro folios, voy a pegar un rato a la pared, alimentar al gato y volver a mirarlo a ver si estoy más despejado.

lol... se hace como cualquier multiplicación de matrices, pero más fácil. El elemento (1,1) es el 1 del primero por el 1 del segundo, el (3,2), el 3 del primero por el 2 del segundo... y así.

PES Hero

Eres el hazmerreír del gremio, mereces ser desterrado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"