Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son menos divertidas...

Iniciado por Ax3l, 01 de Febrero de 2010, 03:55:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

A mí me parecen muy divertidas. Si bien es cierto que yo aborrezco el humor ligado al ingenio, así que igual tenéis razón hasta cierto punto.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 01 de Febrero de 2010, 11:36:53 AM
A mí me parecen muy divertidas. Si bien es cierto que yo aborrezco el humor ligado al ingenio, así que igual tenéis razón hasta cierto punto.
ahora comprendo lo del disney channel  :roto2:

el humor son nuestras coloridas plumas de pavo real macho, una trap para que ellas se queden wtf,  para no estar toda una vida fap fap fap

Yggdrasil

Sólo hay que ver Du côté d'Orouët para comprobar lo divertidas que son.

Yggdrasil

Y bueno, el humor de Disney Channel es del tipo ingenioso. Otra cosa es que sea infantil y poco sofisticado, lo cual es de agradecer.

shalashaska

A mí Yggdrasil me da cada día más miedo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 01 de Febrero de 2010, 11:45:46 AM
Sólo hay que ver Du côté d'Orouët para comprobar lo divertidas que son.

Un ejemplo de las maravillas que se pueden ver en esta obra maestra del cine de chicas: van a comprar anguilas, se les caen al suelo en la casa y se ponen a gritar como locas. ¿Puede existir algo más divertido en el mundo que esto?

Yggdrasil

Ay, ahora mismo no puedo parar de reir recordando la escena.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 01 de Febrero de 2010, 11:50:27 AM
Y bueno, el humor de Disney Channel es del tipo ingenioso. Otra cosa es que sea infantil y poco sofisticado, lo cual es de agradecer.
no es del tipo ingenioso, ese es el problema, su humor es muy manido, por lo menos a lo que "sitcom" se refiere, en animacion hay de todo

Kuranes

Sí qué se habló de esto hace poco, incluso recuerdo que me gustó la opinión de woni de que las mujeres no saben reírse de sí mismas.

Saben, eso sí, reírse de los demás. Yo creo que todo ello es consecuencia de su marcadísimo sentido de la jerarquía social dentro del grupo. Son animales mucho más sociales que nosotros, y tienen por tanto el sentido del humor orientado de forma muy diferente.

wo ni i danio

si,  sus primeras nociones de humor verdadero vienen cuando tienen pareja formal y empiezan  a caer los peos, como se rien las joias en plan muahahajá, escusandose en que pensaban que no olería mientras te debates entre la vida y la muerte

Loeva

Cierto. Por mucho que se empeñen en igualar el hombre y la mujer, hay características que no pueden aplicarse a ambos sexos por igual, y el humor es una. Admitámoslo, somos menos graciosas. Yo, sin ir más lejos, aún no he encontrado ninguna monologuista que me arranque una mísera sonrisa.

Aunque siempre hay alguna excepción, como una amiga mía que es una auténtica payasa. Pero ella no cuenta, creo que vino con el driver equivocado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bastardo Al Teclado

Pero saben fregar y barrer, una cosa por otra.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 01 de Febrero de 2010, 14:13:56 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Febrero de 2010, 13:53:39 PM
Pero saben fregar y barrer, una cosa por otra.

Y la chupan.

También hay hombres que la chupa, Ichigo. Así que no te preocupes.
[move]