Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead vuestro escritorio

Iniciado por Yggdrasil, 01 de Febrero de 2010, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Kuranes

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2010, 13:58:06 PM
Tener Mi PC en el escritorio es una chorrada, haces lo mismo con Windows + E .

La papelera es otra gilipollez, borrando las cosas con shift + suprimir nada pasa por ahí.

Atentamente: lol

Ya, es fetichismo, desde mi primer PC allá por 1991 he seguido una organización parecida en el escritorio.

lol

El antivirus en el escritorio ooootra chorrada, haces doble click o click derecho en el icono de la barra de tareas y sale.

Mis documentos también, Inicio > Documentos.

Internet Explorer, aparte de ser un virus, se hace un acceso directo en Inicio y Windows, Abajo, Enter y se abre.

Power DVD y acceso directo al lector chorrada, al meter el DVD se abre solo.

Buf...

¡Ey, mensaje 6000! ¡Mme siento flooder :'( !

Bastardo Al Teclado

¿Y no es más chorrada el no tenerlo¿ ¿Qué ventaja te da el no tener ningún acceso directo¿ ¿Ver mejor el dibujito¿

Mi escritorio es el más practico por ahora de todos los que habéis puesto, en una competición para llegar a tal fichero o a cual seguro que ganaría sobradamente.

Y además no tengo que ordenar casi nada, todo ahí tirado, como tiene que ser.

Yggdrasil

Mi escritorio es mi almacén temporal. Por eso ahora mismo tengo mis apuntes de japonés, mis cosas sobre el cubo de Rubik, los fotogramas de una peli de Dolph... cosas recientes que próximamente archivaré debidamente. ^^

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Febrero de 2010, 14:04:01 PM
¿Y no es más chorrada el no tenerlo¿ ¿Qué ventaja te da el no tener ningún acceso directo¿ ¿Ver mejor el dibujito¿

Mi escritorio es el más practico por ahora de todos los que habéis puesto, en una competición para llegar a tal fichero o a cual seguro que ganaría sobradamente.

Y además no tengo que ordenar casi nada, todo ahí tirado, como tiene que ser.
Puedes pinchar en cualquier lado y arrastrar que el rectángulo no te marca nada. Si te aburres esperando a que algo se descargue puedes minimizarlo y hacer infinitos con el ratón mientras aporreas los botones del ratón... ¡son todo ventajas!

Ita

El mío se va llenando de cosas y cuando veo que se se está saturando en exceso, las recoloco donde deben.

Ladril

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Febrero de 2010, 13:45:07 PM
Nunca he entendido lo de los escritorios vacios. ¿Para qué queréis tanto espacio sin nada ¿

Ya hay que ser idiota.

Cuanto más cosas tengas en el escritorio, más tarda el ordenador en estar a punto cuando lo enciendes.

Monoloko

gryphonheart

Gano en práctico a todos.

Programas más usados, abajo. Generales, derecha. Recientes, izquierda. Para todo lo demás, Quicksilver.

-D7R1-

¿Dónde se le da para pegar la imagen en el paint y así poder subirla a algún lado?

City17

Tecla "Impr Pant", en la fila de tres que están encima del supr.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: gryphonheart en 01 de Febrero de 2010, 15:36:06 PM

Gano en práctico a todos.

Programas más usados, abajo. Generales, derecha. Recientes, izquierda. Para todo lo demás, Quicksilver.
Macsmolas.

Hoy estoy sembrado :arf: .

-D7R1-

Joder,no va el Impr Pa. Esto deben haberlo cambiado  :roto2: