Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién es Analisys?

Iniciado por NNapalm, 01 de Febrero de 2010, 23:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ángel

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 23:54:44 PM
Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2010, 23:52:10 PM
A Ita ni la toquéis u os mato a todos, que es la única que me pregunta como me ha ido el día y tal, y a parte es la novia de Yggdra.

Y mejor no verlo mosqueado...  :chuck:

X-D X-D Joder, es que sólo la idea de imaginarme a Yggdrasil mosqueado me produce cierta sensación LOLuca ( :roto2: ), si se le va la cabeza cuando está normal, enfadado yo pienso que termina peleando contra él mismo y encima derrotándose. X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

City17

Quiero cambiar mi nick para siempre, inspiradme. Demostrad que podéis llegar un poco más lejos del clásico "chupapollas".

Ita

Ichigo, yo también te quiero  :cejas1:

Ponte a estudiar.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2010, 23:59:02 PM
Quiero cambiar mi nick para siempre, inspiradme. Demostrad que podéis llegar un poco más lejos del clásico "chupapollas".

Chupapollas-plus.

Crescendolls

Agamenon.

No sé.... ¿De qué tipo lo quieres? ¿Alguna idea?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Namuheid. Me lo acabo de inventar y me mola. Pero no te pega ¿o sí?
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Mi consejo es que lo decidas tú mismo y no comuniques a nadie tu decisión. Luego desapareces durante algún tiempo para dejar margen y vuelves con tu nuevo nick, como si fueras un forero nuevo. Será divertido.

shalashaska

Si tiene Ip dinámica, sino el moderador de turno, sobre todo Cloud, jodería el invento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Gordo Inmune.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: shalashaska en 02 de Febrero de 2010, 00:07:21 AM
Si tiene Ip dinámica, sino el moderador de turno, sobre todo Cloud, jodería el invento.

Sí, algo de complicidad por parte de la moderación podría venir bien. Que no sean aguafiestas...

gryphonheart

Ladril

Vaya ganas de joder, macho. Bastante jugarreta me hiciste cuando te cambiaste el avatar de Lenny por Moe.

Tentacle Sex