Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder del maquillaje

Iniciado por mery_mery, 02 de Febrero de 2010, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

No te digo que quiera o no. Te digo que no tienes un par.

Venga, échame hasta el día 12. Voy a hacer un ejercicio de voluntad, que tnego que sacar buena nota en cuántica.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Pero échalo bien lejos, a ver si no vuelve.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Febrero de 2010, 22:33:03 PM
Pero échalo bien lejos, a ver si no vuelve.

Pon tu mierda de icono y cállate, enfermo.

En serio quieres que me vaya?
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Bueno, estamos hablando de maquillaje y fotografía, nada real. De todas maneras los hombres más de una vez hemos deseado prender fuego a más de una por la mañana o cuando se quita ese levanta canicas que tienen por sujetador.

Llanvier

Buscad de famosas, ya vereis como se nota más. De Eva Longoria, Phoenix Marie, Cameron Díaz, René Selgüeler ( que esa ya lo es maquillada)...

Llanvier

Un regalo:

EDIT: Perdón, copie lo que no era xD Esto era lo que queriía poner.

mery_mery

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2010, 22:34:13 PM
Bueno, estamos hablando de maquillaje y fotografía, nada real. De todas maneras los hombres más de una vez hemos deseado prender fuego a más de una por la mañana o cuando se quita ese levanta canicas que tienen por sujetador.

Si esque todo es engaño, todo es engaño.

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2010, 22:32:46 PM
Joer con la niña, todo Chanel.

Vale que el maquillaje es el maquillaje, pero ya te digo que no yo tendría el arte que tiene esa para hacerlo. Hay que saber, pero sabiendo, pues sí, hace milagros.

Eso es cierto. Además mirad qué montón de cosas diferentes se echa en la cara. Yo lo máximo que había visto en una persona "normal" como puede ser la de la foto, es una amiga que se echa polvos compactos ¿transparentes X-D? maquillaje líquido y después polvos sólidos, y después el colorete. Yo no valgo pa hacer eso sin que se me quede la cara como un churro, aparte de que es malísimo para la piel abusar de esas mierdas.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Ya te digo... El maquillaje hace mucho si se sabe emplear (y te gastas unos buenos cuartos), pero ahí parece como si también aplicaran fotochó...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

spunka

Yo me maquillo a lo mejor una vez cada 6 meses, pero os juro que cuando lo hago me follaría a mi misma de lo buenorra que estoy comparada sin maquillaje. Es que parezco otra.
Y cuando lo hago me hecho:
- Maquillaje líquido, color parecido al de mi piel (nota: no usar en verano, porque me aclara la cara   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
- Polvos extraños que son para que si sudas, no te salgan churretes.
- Colorete rosa.

Y después me pinto los ojos.
:arf:

Llanvier

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2010, 23:10:09 PM
Yo me maquillo a lo mejor una vez cada 6 meses, pero os juro que cuando lo hago me follaría a mi misma de lo buenorra que estoy comparada sin maquillaje. Es que parezco otra.
Y cuando lo hago me hecho:
- Maquillaje líquido, color parecido al de mi piel (nota: no usar en verano, porque me aclara la cara   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
- Polvos extraños que son para que si sudas, no te salgan churretes.
- Colorete rosa.

Y después me pinto los ojos.
:arf:

Y a qué se debe que te maquilles?

City17

No se puede culpar a una tía de que esté buena por el maquillaje, porque el cortejo sigue siendo una guerra y gana el que mejor sepa aprovechar sus recursos.

Claro que donde esté una mujer con apenas un par de líneas de sombra de ojos y nada más, que se quite el pote barriobajero de mierda.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Además de que yo conozco tíos que también se echan pote.

Llanvier

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2010, 23:19:33 PM
Además de que yo conozco tíos que también se echan pote.

Por qué no me contestas? :'(