Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Post para despotricar de la prensa deportiva

Iniciado por Crescendolls, 03 de Febrero de 2010, 09:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Si dejases de tomarte esto de la prensa en serio tu calidad de vida mejoraría.

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 09 de Febrero de 2010, 20:23:49 PM
El Barça llega a un acuerdo con Cesc

Si, el mismo periódico que critica que el MAdrid haga estas cosas, se corre con que lo haga el Barça. Será el seny

Si no hace ni falta, si ya sale el jugador siempre diciendo que siempre ha querido volver... xD

Why, que no se flipe nadie... que salvo que el Arsenal se ponga muy farruco pidiendo la luna, Cesc vendrá a Barcelona... Ya se ha cansado de topar de bruces con la cruda realidad en la Premier...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Obviamente todos los jugadores jóvenes del Arsenal en cuanto crecen un poco se quieren ir a un grande.

Crescendolls

Lo de ese club es una lástima... Creo que era ayer en Marca que Axel Torres hacía un post en defensa de Wenger e incluía como uno de sus razonamientos el tema de que el Arsenal es el único equipo con saldo positivo en cuanto a compra/venta de jugadores y que, por ello, debería siempre ser un candidato al descenso, más que uno de los gallitos de la Premier...

No deja de ser cierto, esa forma de hacer (comprar jugadores jóvenes que acaban siendo vendidos con plusvalía) es buena para las arcas de su club, pero no te permite luchar por los títulos... Ha hecho, y hace, más de lo que se podría esperar... pero si quieren más (o sea, títulos) la mentalidad ha de ser otra.

Por cierto: Axel, junto al gran Julio Maldonado, de lo poco que se salva en cuanto a prensa deportiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Axel Torres está flipado con Wrnger. Me gusta lo que escribe y me da más seguridad que Maldini, pero lo suyo con Wenger es desproporcionado.