Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Página Web

Iniciado por Llanvier, 04 de Febrero de 2010, 23:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ahora que leo la segunda página te digo: no, Llanvier, no lo intentes...

¿Te crees que este foro es HTML? ¿Te crees que ALGUNA página es HTML?

Llanvier

PES, he leído el tutorial y he visto que tengo que tener el dominio para hacerlo y no hacerlo y después subirlo, así que lo dejaré para otro rato. Hacia Finales de verano empezaré.

PES Hero

Marc0 y yo ofrecemos alojamiento gratuito, incluyendo subdominios y bases de datos, para proyectos que no requieran muchos recursos. Consúltalo con él, que yo ando liado estos días.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Llanvier

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2010, 19:32:50 PM
Marc0 y yo ofrecemos alojamiento gratuito, incluyendo subdominios y bases de datos, para proyectos que no requieran muchos recursos. Consúltalo con él, que yo ando liado estos días.

Ok, muchas gracias, para probar me vale de sobra.  :)

Yggdrasil

Una página que vende algo no debería tener publicidad.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 05 de Febrero de 2010, 20:32:36 PM
Una página que vende algo no debería tener publicidad.

Que es sólo para probar el programa ese, che.

Me Quoteo:
CitarBueno, mis dudas ahora son:

Puedo trabajar perfectamente en la bodega o cocina de mi casa o debo tener un local con especificaciones donde trabajar? Qué especificaciones?

Y otra que ahora he estado pensando, mi padre tiene una empresa privada ( creo ), puedo asociarla de algún tipo y librarme de hacerme titular y ser un simple trabajador? ME ahorraría los 190€ al mes por ser autónomo, que no se si ya los paga mi padre. Aunque quizás no sea rentable si tiene que pagar mi seguridad social...

EDIT: LA empresa de mi padre no tiene nada que ver con la alimentación, como ya he dicho. No sé si es un dato importante.

pefnicov

Estas de broma, ¿no? Te estan enseñando HTML en el instituto y tu ya estas planeando vivir de una pagina web creada por ti. Dios X-D

Yggdrasil

¿Y por qué no? ¿Acaso para vivir de una página web hay que saber hacer una página web? :^/

Llanvier

Cita de: pefnicov en 05 de Febrero de 2010, 20:40:02 PM
Estas de broma, ¿no? Te estan enseñando HTML en el instituto y tu ya estas planeando vivir de una pagina web creada por ti. Dios X-D

La respuesta a tu pseudopregunta es no.

Bueno ya he encontrado hasta una empresa que me venda tarros de cristal. Pensé que serían más caros... Pero 70 tarros menos de 10€

Yggdrasil

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 05 de Febrero de 2010, 20:48:52 PM
¿Qué vas a vender?

Es secreto, pero bueno, un producto casero. Al ser por internet lo podré vender al extranjero también. Empezaré sólo con un tipo y si me da para sustentarlo, pues añadiré un poco más de variedad. Sólo venderé de Enero a Mayo como mucho. Más no te puedo decir.

pefnicov

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 20:51:58 PM
¿Qué vas a vender?

Es secreto, pero bueno, un producto casero. Al ser por internet lo podré vender al extranjero también. Empezaré sólo con un tipo y si me da para sustentarlo, pues añadiré un poco más de variedad. Sólo venderé de Enero a Mayo como mucho. Más no te puedo decir.

¿Tienes miedo de que te roben la idea?

Llanvier

Cita de: pefnicov en 05 de Febrero de 2010, 20:56:52 PM
Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 20:51:58 PM
¿Qué vas a vender?

¿Tienes miedo de que te roben la idea?

No, pero paso de decirlo para que la gente diga que vaya tontería, que no lo va a comprar nadie, etc

pefnicov

Es que es una tonteria y no lo va a comprar nadie, y menos todavia por internet.

Lillis

Nos estás perdiendo como compradores potenciales.