Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las canicas del vecino de arriba

Iniciado por Ladril, 05 de Febrero de 2010, 23:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Ayer me examiné de una asignatura en la que uno de los temas trataba sobre el golpe de ariete ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

cloud633

Pues ni fú ni fá, la verdad. Supongo que habré aprobado, pues necesitaba un 4 (se hizo un parcial en dicciembre y saqué notaza), pero el examen me pareció durísimo.... a ver si llego al... 5,45 creo que era, para llegar al 7 (notable) =)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

cloud633

Cita de: gryphonheart en 07 de Febrero de 2010, 21:33:01 PM
No nos decepciones, Cloud.

Ya comentaré en el foro las notas de las 4 asignaturas que he tenido este cuatri, descuida ;D.