Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El don

Iniciado por shalashaska, 07 de Febrero de 2010, 13:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

X-D X-D Gracias por descubrirme esta serie, estoy viendo un episodio y es buenisima X-D   Voy a empezar a verlos todos.

Monoloko

gryphonheart

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 12:48:52 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2010, 12:44:30 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Febrero de 2010, 20:18:06 PM
Timeline.

Tu opinión de cuasi ingeniero no cuenta.

Pero mí opinión de Cagancia Divina sí.

Al contrario, estás mancillado, como lo estuve yo en su día por ese puto rango.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2010, 12:49:46 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 12:48:52 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2010, 12:44:30 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Febrero de 2010, 20:18:06 PM
Timeline.

Tu opinión de cuasi ingeniero no cuenta.

Pero mí opinión de Cagancia Divina sí.

Al contrario, estás mancillado, como lo estuve yo en su día por ese puto rango.

Pero si soy una caca divina, ¿hay algo mejor que ser un excremento del señor?

San_339

¿Desde cuando la ingeniería informática es una ingeniería, Grifo?

Te lo diré: DESDE NUNCA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Ya estaba tardando alguien en soltar eso. X-D

San_339

Eso lo dicen los profesores de ingeniería. Gente como Ciriano, de tu gremio, se niega a que le digan ingeniero. Y el Panyagua, el tío que diseñó la mayoría de artilugios de la EXPO, que tiene 5 ingenierías, dice que sois tan ingenieros como un panadero.

Ingeniería: rama del saber que aplica la física y las matemáticas para el diseño y la construcción de inventos, estructuras y artefactos tecnológicos.

No, tú no tienes ni idea de cómo funciona un ordenador, y nunca lo sabrás. Eso es menester de los ingenieros electrónicos, que diseñan y crean chips.

Os echaría de mi campus a patadas.

San_339

Aaaaggghhhhh, odio la programación. Esto no es más que una manifestación de mi animadversión hacia la informática.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:12:10 PM
Eso lo dicen los profesores de ingeniería. Gente como Ciriano, de tu gremio, se niega a que le digan ingeniero. Y el Panyagua, el tío que diseñó la mayoría de artilugios de la EXPO, que tiene 5 ingenierías, dice que sois tan ingenieros como un panadero.

Ingeniería: rama del saber que aplica la física y las matemáticas para el diseño y la construcción de inventos, estructuras y artefactos tecnológicos.

¿Y no aplicamos la física ni las matemáticas en todo lo que hacemos? La física no tanto, pero las matemáticas están presentes hasta para hacer pis. Y dudo que alguien de mediana inteligencia se atreva a realizar tales afirmaciones. Bueno, quizá la prepotencia le habrá llevado a soltar esa perla. De todas formas, quiero fuentes.

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:12:10 PM
No, tú no tienes ni idea de cómo funciona un ordenador, y nunca lo sabrás. Eso es menester de los ingenieros electrónicos, que diseñan y crean chips.

Ah, ¿los diseñan ellos? Creía que ellos NOS hacían los componentes y nosotros diseñabamos una máquina capaz de optimizar esos recursos. Dios, se lo voy a decir a los del departamento de Arquitecturas, se van a reír un rato (o irán a pegarte).
Vamos, en electrónica supongo que verán como usar tecnologías avanzadas como la CMOS, no a hacer memorias DRAM o SRAM más rápidas ni como meterlas dentro para que vaya todo más rápido.
Hay que distinguir electricidad de 1s y 0s, machote, no menosprecies gratuitamente.

Pero sé que lo haces para picarme. Y estoy ocupado, siento no darte más juego pero me quedan un par de examenes, ya sabes.

San_339

No puede haber ingeniería sin física. Por eso la ingeniería informática no es ingeniería propiamente dicha. Es algo parecido.

Es como si un ingeniero eléctrico aprendiera a hacer motores sin estudiar a fondo el efecto Hall.

gryphonheart

Pero si nos meten asignaturas de electricidad para eso (aparte de para putear). Tenemos lo básico con Fundamentos de física (Electromagnetismo y circuitos), luego nos putean con Electrónica y Tecnología electrónica. Para qué más.
Y de matemáticas pues todas, porque hasta programando usamos álgebra. xD