Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Simular explosión.

Iniciado por San_339, 08 de Febrero de 2010, 23:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

El carbón en la cara lo aguantarías, pero eso sí, deberías hidratártela después.

soyesatia

Tu eres tonto y en tu pueblo no lo saben. ¿Te vas a poner tambien las cenizas en la cara? ¿Por que no, ya que estas, provocas la explosion de verdad y asi lo bordas?

Vas a un chino, una tienda de disfraces o algo parecido, y le pides maquillaje en cera. Te pillas maquillaje gris y maquillaje negro, una brocha y una esponja para maquillar (que en realidad la utilizaras para dar forma) y lo haces. Aunque con lo inutil que eres no me extrañaria que en lugar de parecer un cientifico loco parezcas un negrito del Africa con dermatitis.

Y recuerda, cuando te vayas a maquillar, no maquillarte la parte de los ojos simulando que llevabas las gafas.

En fin, que Dios te ayude.

San_339

No puedes ser considerada intelectualmente inferior por medio foro y decir inútil a nadie.

Y lo de las gafas es obvio, casi el disfraz es para hacer la chorrada esa... ni siquiera hacía falta decirlo. ¿Y he insinuado yo siquiera que me fuera a poner ceniza en la cara? Lillis dice que se puede hacer y todo... mira a ver qué le dices a ella. xD

Y con un maquillaje líquido no se puede acercar al 90% la simulación que estimo. No vale esa opción. Para disfrazarme a lo cutre y casero, no me disfrazo.

Tiene que ser una réplica casi exacta, como mi disfraz de zombi o mi disfraz de Papa, los mejroes disfraces de España, votados en numerosas revistas de disfraces.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

tronco es mu facil acercate a una chaska a tomar el sol :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

mery_mery

Chico, venden en el sephora unas sombras de ojos, negras completamente, bastante grandes, sin brillantina ni nada, que una vez se las compró lutien. Aunque son un poco caras, si os vais a disfrazar más de uno, las pagáis a medias, y os sobrará y todo. El efecto quedará muy bien porque es pintura en polvo. Y os lo extendéis con las manos o con algo áspero, quiero decir, para que sea más realista.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Lo que te digo queda así:

pero completamente mate. Creo que es lo que buscas.

Quiero decir, imagina ese efecto por la cara, pero a lo guarro, vamos, descontrolado.

San_339

San_339

¿Ves, Mery? Mira que es obvio que algo líquido no se puede, que tiene que ser polvo... gracias.

Lillis

A ver, lo del carbón es factible pero quema la cara, por eso la hidratación. Y no lo digo porque imagine nada, sino porque en cierta parte de aquí tienen la costumbre de pringar unos a otros la cara con carbón en una fiesta local. Que si eres de piel sensible no te lo recomiendo, pero si tu piel es dura hidratándola después no te supondrá ningún problema. Aún así, puedes comprar sombra de ojos negra, machacarla para hacerla polvo y utilizarla para pringarte la cara.

San_339

Mi piel es la cosa más sensible del mundo. No me puedo afeitar sin que me salgan granos, y si me doy aftershave me muero...

Lillis

Entonces mejor no.  X-D Compra la sombra de ojos, pero mira en las típicas tiendas de 20 duros primero, que para lo que es, te sirve una barata y no tienes que irte a una cara. Eso sí, que te la vendan negra y no te intenten colar una gris. Al llegar a casa, le das unos golpes al estuche donde te venga para hacerla polvo y la usas como quieras.

San_339

Ahroa está el problema de la bata blanca... creo que quemar madera y untar las brasas será lo mejor.

soyesatia

Pero vamos a ver, alma de cantaro, si te pintas la cara solo con sombras, primero que no se te va a notar apenas y segundo, que te va a durar cero coma. Te lo haces con el que te he dicho y luego, si te apetece, haces el chamuscado con sombras.

Yo no se ni para que pierdo minutos de mi tiempo dando consejos a idiotas como tu.

mery_mery

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2010, 00:53:59 AM
Entonces mejor no.  X-D Compra la sombra de ojos, pero mira en las típicas tiendas de 20 duros primero, que para lo que es, te sirve una barata y no tienes que irte a una cara. Eso sí, que te la vendan negra y no te intenten colar una gris. Al llegar a casa, le das unos golpes al estuche donde te venga para hacerla polvo y la usas como quieras.

Yo le he dicho en el Sephora porque no sé lo que valen, pero es la única tienda que sé que tienen lo que él busca: sombra de ojos negra MATE. Porque en las tiendas de todo a cien siempre siempre te ponen purpurinas.

mery_mery

POr cierto, lo que te garantizan las pinturas caras, precisamente es que no se te van a borrar muy facilmente.