Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quieres cambio de gobierno?

Iniciado por Travis, 09 de Febrero de 2010, 11:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quieres cambio de gobierno?

Si:el PP es la solucion a la crisis
1 (10%)
No:el PP no es la solucion a la crisis
9 (90%)

Total de votos: 10

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:34:10 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 13:22:21 PM
Pedazo currículo. Aún le extrañará estar en la puta calle. A esto se refería el de Cuatro con la actitud de la peña.

De todo tendrá que haber, ¿no?

Pero alguien que sólo sabe hacer eso sabe a lo que se expone. Claro que tiene que haber de todo, pero también tienes que saber algo más que repartir Coca-Colas.

San_339

Si todos tuvieran carrera, tendría que rebajarse la gente a hacer de barrendero siendo juez.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:46:38 PM
Si todos tuvieran carrera, tendría que rebajarse la gente a hacer de barrendero siendo juez.

Hombre, pero de

Cita de: gryphonheart en 09 de Febrero de 2010, 13:44:18 PM
saber algo más que repartir Coca-Colas.

a

hay un trecho, ¿no crees?
Tampoco hablo de carreras.

San_339

Que tienes razón, pero tienes que entender que eos de "que hubiera estudiado" no vale. La situación es que no tiene formación, y necesita trabajo, porque es un ciudadano. ¿NO trata el siglo 21 de la igualdad?

Yo soy el primero en contra de la igualdad.

Matarranas

Espero que haya elecciones anticipadas pronto, que las saque el PP, y que empiecen a trabajar en arreglar el pastel que deja el zetaparo.

Vamos, como en el 96, pero actualizado.

Por lo demás, espero que la mitad de los funcionarios vayan a la cola del INEM, que se expulse de España a todos los putos progres que nos han metido en la ruina y que ZP se vaya a comerle la polla a Obama con esa bocaza de payaso en el dentista que tiene.

Hale, a chuparla.

Analisys

[move]

Llanvier

Soy el único que ha votado la primera opción :arf:

Darkokova

Yo apuesto por importar algún partido político de otro país.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

o subirian mucho los sueldos y eso no interesa :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 13:14:16 PM
De todas formas, casi 5 millones de parados y nadie en la calle. ¿De qué nos quejamos? xD

como van a morder los sindicatos la mano que les da de comer?

ademas estarian dando alas al PP...

por cierto,si no eres democrata,que eres oligarca? partidario de las tiranias?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

Joder, vaya pais de lerdos. Estoy seguro de que si hubierais sabido de antemano hace dos años que se iba a llegar a esta situación hubieseis votado igualmente a ese retrasado mental.

Repasemos los mayores logros de ese lumbreras:

* Los gays ya pueden casarse (nada que objetar, pero creo que hay cosas más importantes que hacer en un pais).
* Las niñas pueden abortar si les sale de ahí.
* Desenterrar muertos de la guerra civil, en algunos casos en contra de los deseos de sus propios familiares.
* Querer eliminar los símbolos religiosos (cristianos, claro). Ahora quieren quitar el cristo de nosequé en Murcia, pues nada, que tiren las catedrales también.
* Crear ministerios ridículos ("desigualdad") o completamente inútiles e ineficaces (vivienda).
* Hacer el ridículo más absoluto cada vez que sale de España ( Que gran frase aquella que dijo en la cubre del clima: "El aire es de todos").

Y la obra cumbre: va a dejar el pais en la puta ruina.

San_339

Cita de: Travis en 09 de Febrero de 2010, 16:50:39 PM
De todas formas, casi 5 millones de parados y nadie en la calle. ¿De qué nos quejamos? xD

No. Nada. Confío en una X-cracia que sea algo parecido a la democracia teórica. Tomar las decisiones pertinentes (unas sí y otras no, no vas a dejar la economía en manos de inexpertos) cada poco tiempo, por ejemplo, yendo a votar todos losdomingos unas serie de decisiones. SI quieres, claro.

Si democracia significa elegir unos dueños cada 4 años: NO SOY DEMÓCRATA. Además, los gobiernos que intentan que todos seamos iguales no me caen bien, y de la democracia occidental trata de eso.

Crecer significa dejar a otros atrás, crear diferencias. No se puede evolucionar sin distanciarte cualitativamente de otros. Por eso comunismos y anarquismos me dan tanto asco en su esencia, porque quieren ahcerme creer que soy igual que el vecino.

Travis

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2010, 14:56:55 PM
Cita de: Travis en 09 de Febrero de 2010, 16:50:39 PM

No. Nada. Confío en una X-cracia que sea algo parecido a la democracia teórica. Tomar las decisiones pertinentes (unas sí y otras no, no vas a dejar la economía en manos de inexpertos) cada poco tiempo, por ejemplo, yendo a votar todos los domingos unas serie de decisiones. SI quieres, claro.

Interesante lo que dices.

Se me acaba de ocurrir que con las actuales tecnologias de la comunicacion,vease internet,se dispone de un sistema que hace factible que desde casa todos votasemos lo que nos conviene de una forma que se garantice sea segura, evitando el tener que ir a nuestro colegio electoral,lo que seria un coñazo hacer todas las semanas.

Quizas aun no sea posible puesto que no todo el mundo tiene acceso, pero en un futuro no muy lejano no van a tener disculpa objetiva,sin embargo ya buscaran alguna,para no hacerlo asi y decidir los ciudadanos en que se quiere asignar tal o cual presupuesto,o las obras necesarias por ejemplo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Lo de la tecnología todavía está en pañales. Yo no me fiaría de votar virtualmente. NO votaría ni al alcalde de Villadorada.