Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mañana empiezo a dar clases de guitarra a una chavalita

Iniciado por le_banner, 12 de Febrero de 2010, 00:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Llanvier en 12 de Febrero de 2010, 12:12:25 PM
Cuánto le vas a cobrar por hora? 95% en solitario, para nada.  :facepalm:

Si haces cualquier tontería olvídate de que vuelva.

Que no voy a hacer nada joder  X-D, me portaré bien. Lo del precio la verdad es que no lo sé, no tengo ni idea de los precios que hay por ahí, de todas maneras yo creo que con 10 euros la hora, su presencia y tener una pupila a la que haré una loca del true metal me conformo  :lol:

Llanvier

10€ la hora está bien. Yo pago 12 por hora y media, pero hay gente que paga 100€/mes por una hora a la semana y si cae en festivo lo paga igual y no se da clase  :S

le_banner

Joder, tengo que poner una excusa para no darle más clases o me voy a quedar colgado por ella como un pringao, qué cosa más rica y simpática, la madre que la parió.  >:(

wo ni i danio

tio que toca la guitarra:

morbazo para las tias

profe joven:

morbazo para las tias

si juntas las 2 cosas: no seas tonto y pidele su virginidad anal

hazle un dia una foto pa las pajas, las tuyas o las nuestras

le_banner

Creo que no me ponía colorado desde el colegio, con eso te lo digo todo. Lo de la foto va a estar un poco complicado a no ser que busque una excusa convincente, tu que estás un poco loco a ver si se te ocurre algo que aunque no cuele le haga reir.  :-D

Tanis

Fijo que tiene tuenti/facebook.

No hagas nada y todo irá mejor. El que te vean inaccesible les mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tras unas cuantas clases en plan alfa musical como dice tanis:

oye, te veo potencial, debo hacerte una foto conmigo para mi corcho de jovenes promesas, no te preocupes, no pienso ir con ella a la prensa rosa hasta que no te hagas famosa

¿cuantas fotos tienes en el corcho ese?

tu eres la primera  :$

le_banner

Que crack el woni  :-D, no es mala idea. Tanis el rollo inaccesible está muy bien hasta que tienes que mostrarte accesible y ahí se jodió.

Tanis

Bueno, yo en mi curro siempre me muestro inaccesible, pero es que no hay otra opción.

De todas formas, al final es ella la que tendría que dar el paso, y ahí es cuando podrías decidir si quieres ser accesible o no. Pero mi consejo es que tú no muevas un pelo. En todo caso déjate querer un poco cuando ya haya pasado tiempo.

Te pondría más, pero es que estoy vaguete...

le_banner

Si, tienes razón, pero hay que hilar muy fino muchas veces con las mujeres para ver la diferencia entre un buenrollismo amistad guay o si realmente quiere algo, así que paso de movidas que ahora estoy muy bien. O se me tira al cuello o que la den por culo.

Tanis

Eso es. Pero bueno, confío en tu talento para hacerte el profe interesante...

Llanvier

Cita de: le_banner en 12 de Febrero de 2010, 19:41:21 PM
Que crack el woni  :-D, no es mala idea. Tanis el rollo inaccesible está muy bien hasta que tienes que mostrarte accesible y ahí se jodió.

Coge con buena posición la guitarra? Si no, dile:

-Oye, (nombre, da más confianza), voy a hacerte una foto para que veas como agarras la guitarra, ya que la mano la tienes que poner (cualquier cosa) y la columna recta....

Si la sujeta bien, la de Woni no es mala.

Si te dice que borres la foto, la cagaste, pero le dices que la borre ella misma, y pones a continuación una foto tuya sexy y cuando borre la foto.... TACHÁN

le_banner

No se va a creer que sea tan profesional de hacer estudios antropomórficos de esos  X-D. Gracias por los esfuerzos, cuando haya más confianza supongo que no tenga problemas en hacernos unas fotucas.

Ichigo ja

folla tela folla tela en santander todas putas cosa buenisima
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.