Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy hamijos

Iniciado por Frikeitor, 22 de Mayo de 2007, 08:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Cita de: Troll en 09 de Diciembre de 2007, 03:15:39 AMTú sabes más que el resto del foro junto.

Ya me gustaría ;D

Cita de: Troll en 09 de Diciembre de 2007, 03:15:39 AM¿Qué relación mantenías con el desaparecido?

Ninguna :P
A lo mejor de forero a forero.

Cita de: Troll en 09 de Diciembre de 2007, 03:15:39 AMY lo más importante, ¿queda papel de vater?

En mi casa, solo queda un rollo y medio :'(

PD: X-D

mery_mery

Cita de: 121311 en 09 de Diciembre de 2007, 01:46:57 AM
¿Siempre? será ahora, ¿no? ;D

Me debería sorprender, pero no me sorprende, porque no es la primera vez que me preguntaron de que si soy otro forero.
En meristation, me preguntaron de que si era el troll clásico conocido como "numeritos" (me lo dijeron por diversos motivos aparte de mi nick, y no soy ese forero).
También me preguntaron en offtopicalia, si era yo un forero que tenía otro nick aquí anteriormente.
Y existen mucho más ejemplos.

Pero hay tres motivos de yo no soy Frikeitor:

1º Jamás me expulsaron de ningún foro y a él, SI.
2º Yo jamás me despido de un foro, al menos, ni se me ocurriría crear un hilo para decirlo, y ni me iría en tipo "leyenda".
3º No soy lo suficientemente tonto, para postear en un "hilo mío de despedida" con otro nick, y encima no lo haría si no quiero que sospechen de mí.
4º El verdadero nick de Frikeitor en meristation, se llama misurugy_7, y no fué expulsado definitivamente del foro.

¿Quiere que te desmuestre que el nick de ese forero se llama así, y el vive en "La Palma Del Condado" (Huelva) y ahora mismo tiene 21 años? (en su "desaparición" tenía 20 años).
Y seguramente eso ya lo sabían los otros forer@s "antiguos" de por aquí.

Que raro que los moderadores de meri no le hayan expulsado por sus trolleadas :-| (seguramente usaba otro IP en sus ataques troll).

PD: Y para tu información el dejo postear allí, en el 17 de Mayo de 2007 y aquí el 22 de Mayo de 2007.
Aunque existen forer@s que desaparecieron por completo de internet, pero aquí hay muchas casualidades... me temo lo peor :( (ya buscare esa información otro día).

PD2: Ah, yo no tengo la edad de Frikeitor, y nací y vivo en Málaga (por ahora).

1º Esa no es una opción que sirva para descartar que lo seas, ya que creo que no lo puedes demostrar.
2º ¿Cómo sabes que frikeitor se despidió del foro (aunque fuera según tú tipo leyenda)? Nadie sabíamos que era una despedida definitiva excepto, al parecer TÚ.
3º Eso es lo que dices, pero tal vez sea para despistar.
4º Aquí me he perdido.

A ver, tú mismo has dicho algunas veces que antes posteabas aquí, pero te fuiste y volviste con otro nick sin revelar tu identidad. Además, como ha dicho Troll, tú sabes muchas cosas sobre él.

Además, esto me hizo sospechar:
CitarRespecto al "desaparecido", espero que no sea tan hijo de puta y haya cambiado su nick sin avisar X-D (y no es la primera vez que lo veo).

Ya que al parecer es lo que hiciste tú ::)

X-D
HL :-[ Ax3l :$

121311

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 15:50:16 PM
1º Esa no es una opción que sirva para descartar que lo seas, ya que creo que no lo puedes demostrar.

Si no confías en mis palabras, ¿cómo quieres que esa opción sirva? ;D

Cita de: mery_mery2º ¿Cómo sabes que frikeitor se despidió del foro (aunque fuera según tú tipo leyenda)? Nadie sabíamos que era una despedida definitiva excepto, al parecer TÚ.

Bueeno... a lo mejor le ha pasado algo.
Y te diré, que mires las fechas de la publicación de los mensajes de Frikeitor y la de 121311, y te darás cuenta que no hace falta mucha imaginación para pensar en eso (es decir, que solo hay suposiciones de la "despedida").

Cita de: mery_mery3º Eso es lo que dices, pero tal vez sea para despistar.

Confianza :agh:

Cita de: mery_mery4º Aquí me he perdido.

Yo te guío.
misurugy_7 se registró en meristation el 6 de agosto del 2006 y 121311 se registró el 30 de marzo de 2007 y ahí está prohibido tener multinick (si quieres hasta te explico porque lo hice ese día).

Cita de: mery_meryA ver, tú mismo has dicho algunas veces que antes posteabas aquí, pero te fuiste y volviste con otro nick sin revelar tu identidad.

Me alegra saber que hay forer@s que no me ignoran :)
Y lo que has dicho, es correcto (al igual que en otros foros).

Cita de: mery_meryAdemás, como ha dicho Troll, tú sabes muchas cosas sobre él.

En esta hay una pequeña historia de antes:
Troll, no es la primera vez que me lee algo que era referido a un tema, que sucedió mucho antes de que me registrará con 121311.
Por ejemplo: yo me "registré" en Septiembre, y le dije algo que sucedió a principios de Mayo.

Y por eso me ha dicho la primera frase. Ah, esperate un momento y ahora sigo hablándote:

FORER@S que hablaron con Frikeitor y nos estais leyendo:
HABLAD DE UNA VEZ, Y DECIDME SI CONOCIAIS ESOS DATOS DE ESE FORERO.

Bien...

Cita de: mery_meryAdemás, esto me hizo sospechar:
...
Ya que al parecer es lo que hiciste tú ::)

Eres una chica lista ;), pero te contaré algo, y no es la primera vez que lo digo.

Yo ERA un forero tipo "migratorio", es decir, que nunca estaba en el mismo foro por mucho tiempo. Y cuando fuí moderador de otro foro, había forer@s que se despedían tipo "leyenda" o personas que fué expulsado definitivamente y volvían a registrase con otro IP, y hubo muchos más casos aparte (incluso hubo uno que se hizo pasar por mí en otro foro, y él no me robó la cuenta).

Y lo que le acabo de decir de los datos de Frikeitor, se lo podía hacer a cualquiera que me pareciera sospechoso (si era una despedida tipo "leyenda" por ejemplo, pues después de un buen tiempo y se sigue hablandole de él, le buscaba, aunque si lo encontraba en otro foro no se lo decía a casi nadie por su privacidad).

Al final voy a tener que buscar si a ese forero le ha pasado algo.
Y esos datos podía haberlo encontrado tú o cualquiera, en pocos minutos.

Cita de: mery_meryX-D

X-D X-D

mery_mery

Vale, te creo, hamijo, no eres frikeitor.
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Yo nunca llegué a conocer a este forero, que se pudra en el infierno.

PD: En el buen sentido claro jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo.