Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ITT: Cardemm hace una pregunta con temor a que se vuelva en su contra

Iniciado por Cardemm, 12 de Febrero de 2010, 16:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Analisys en 12 de Febrero de 2010, 18:19:54 PM

No estoy de acuerdo contigo, Ichigo. Yo apostaría por un: Sí, no, no.

JAAJAJAJAJASJASSJDSASDJSAJHS

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cuenta joder¡ Que esto está para saber las miserias de todo el personal :sisi:

shalashaska

Iba a llamarte fantasma pero dado que escribiste esto en Freakland te llamaré víctima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

No hay mucho que contar, tengo un amigo muy plumífero y uno de sus amigos me hizo una oferta peculiar, le dije que no, y luego me rogó que no se lo contara a mi amigo plumífero ni a nadie. A ese chaval lo conozco de hola y adiós, pero "le llamo la atención". No se, como persona me importa poco, y sería una anecdota tan divertida que daría para taaantas bromas...

PD: Un punto a mi favor es que cualquiera lo notaría si le escucha decir más de dos palabras, cosa que me hace preguntarme por qué tanto ruego  :roto2:

jimmythegreattt

Cardemm

CNL

Lo que no quiere es que sepan que le gustas, sería demasiado duro para él, pero que es gay lo saben todos.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cardemm

Cita de: -D7R1- en 12 de Febrero de 2010, 21:57:02 PM
Vale,que te propuso tema,vamos....

No exactamente, depende de lo que consideres tema. No le voy a dar mas vueltas, me ofreció hacer una sesión completa de cosas en su casa, le puse cara de gñe y me empezó a rogar como loco que no lo contara. Hasta que punto puede denigrarse el ser humano :/  y si encima se atenía a mi negativa (que además, no se como tuvo los cojonazos de ofrecerme algo así) no se qué esperaba.

City17

Pues ya sabes lo que dicen: polvo que pierdes, polvo que nunca vuelve.

Aunque en casos como este, podríamos cambiar el refrán y no volverlo a mencionar nunca más. 

Yggdrasil