Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo no oficial: cosas que echáis de menos

Iniciado por Yggdrasil, 13 de Febrero de 2010, 15:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo jugar al escondite  :'( , ¿jugamos?.  Y las vacaciones. Y los combates, aunque siempre me han parecido algo gays, los hecho de menos.

Tanis

Cita de: NNapalm en 15 de Febrero de 2010, 20:17:40 PM
Yo echo de menos tener algo o alguien de quien preocuparme, una chica especial, mi difunto gato, una abuela... no tengo nadie a quien dar todo el amor que albergo.

No sé si lo dirás en serio, pero eso es chungo. Afortunadamente siempre termina apareciendo alguien...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2010, 21:45:20 PM
Yo echo de menos tener algo o alguien de quien preocuparme, una chica especial, mi difunto gato, una abuela... no tengo nadie a quien dar todo el amor que albergo.

No sé si lo dirás en serio, pero eso es chungo. Afortunadamente siempre termina apareciendo alguien...

Eso es demasiado optimista.

Tanis

Shino puteiro

jugar alas canicas, salir los viernes por la tarde con un balon de futbol y volver a las 10 to sudao y en verano to los dias. los dibujos los sabados por la mañana y mi subbuteo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Febrero de 2010, 21:48:18 PM

Eso es demasiado optimista.

Quizás, si uno es un maldito eremita. Pero en una persona normal, con una sana vida social y que sabe relacionarse, me parece una axioma de lo más acertado. Y más tratándose de gente tan joven.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Tampoco es algo chungo jode, no es un problema de necesidades afectivas. Me iba a explicar mejor pero me está dando pereza.

Diviyev

Lo que NNapalm quiere decir es que tiene los cojones como orzas de no descargar. Sin chica especial, ni gato muerto, ni abuela...

Tanis

No. Esa es la imagen que quiere vender, pero lo que realmente le pasa es que está deseando ver una peli romántica con su amor al lado y llorar como una magdalena.

NNapalm, sé a lo que te refieres y mi consejo es que hasta que encuentres esa persona que te auguro, aproveches. Cuando se está soltero se pueden hacer cosas que con pareja no se puede (o debe) y que merecen mucho la pena...

Kuranes

Qué pesados con las parejas. ¿De qué sirve una tía después de follar? ahí todo el día por casa amargándote.

Yo sólo echo en falta una novia los domingos por la tarde si no tengo turno de curro. Y por insana envidia a la gente que lleva una. Eso si es guapa, si no lo es siento alivio.

Un día normal, o un finde que me apetezca estar jugando sin salir, sería un estorbo. Y qué hay de eso de llevarla a ella y a su madre al médico a Barcelona, o ir de compras a Zaragoza, o que le guste esquiar y tengas que ir a romperte una pierna sólo porque no aproveche el joputa del instructor y se la folle...

No compensa, napalm, cómprate otro gato y te lo follas.

Jack_Burton

¿Qué cosas, aparte de follar con terceras personas, no se pueden (o deben) hacer teniendo pareja, que sí se puedan hacer estando soltero?

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 18:46:37 PM
¿Qué cosas, aparte de follar con terceras personas, no se pueden (o deben) hacer teniendo pareja, que sí se puedan hacer estando soltero?

Libertad. Que no me llamen y me digan qué estoy haciendo. Que porqué hago turno de noches en lugar de estar con ella. Al dejar de hacer noches y de cobrar el plus de nocturnidad, que porqué no gano más dinero. Que porqué no me caen bien sus amigos. Que tengo que ser más sociable. Que porqué no me compro muebles para el salón. Que mira que regalos le hace su novio a maria fernanda. Que porqué juego tanto al PC, ayer no me llamaste, seguro que estabas con la maquinita.

Qué más quieres.

Jack_Burton

Hay algunas que son bastante independientes, en serio. Incluso aún teniendo pareja.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2010, 19:45:53 PM
Cita de: Jack_Burton en 16 de Febrero de 2010, 18:46:37 PM

Libertad. Que no me llamen y me digan qué estoy haciendo. Que porqué hago turno de noches en lugar de estar con ella. Al dejar de hacer noches y de cobrar el plus de nocturnidad, que porqué no gano más dinero. Que porqué no me caen bien sus amigos. Que tengo que ser más sociable. Que porqué no me compro muebles para el salón. Que mira que regalos le hace su novio a maria fernanda. Que porqué juego tanto al PC, ayer no me llamaste, seguro que estabas con la maquinita.

Qué más quieres.

shalashaska

A Kuranes la edad le ha dado sabiduría, "escuchadle".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.