Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro ratio de mensajes por días conectado?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Febrero de 2010, 14:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Estoy haciendo pruebas: si dejas una pestaña abierta pero sin actividad el tiempo cuenta igual. Supongo que habrá un tiempo a partir de cual te da por inactivo y deja de contar. Si cierras pestaña, no te cuenta ni un minuto extra desde el momento en que lo haces.

No, esto no se cumple siempre. A veces cuenta y otras no, no sé por qué.

Yggdrasil

Así que olvidarse el foro abierto es lo que más perjudica al ratio. :^)

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Está claro que la culpa es de dejárselo conectado, porque es imposible que sólo escriba un mensaje cada 8 minutos. :^/

Yggdrasil

Brian

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2010, 11:59:52 AM
Lo que quiero decir, es que la estadística... no indica nada :roto2:

Indica la cantidad de mensajes que escribe cada forero por día conectado. Se pueden sacar muchas conclusiones de esos datos. Muchas...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Es un ratio de intensidad flooder para el que lo entiende, y de estupidez para el que no lo entiende. Me parece un indicador completo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Brian en 01 de Abril de 2010, 16:20:07 PM
Indica la cantidad de mensajes que escribe cada forero por día conectado. Se pueden sacar muchas conclusiones de esos datos. Muchas...

Ninguna útil.

Cita de: Safer en 01 de Abril de 2010, 18:49:57 PM
Es un ratio de intensidad flooder para el que lo entiende, y de estupidez para el que no lo entiende. Me parece un indicador completo.

Trolaso.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

¿La utilidad de las cosas es el tema del día en Offtopicalia?