Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han timado al Madrid con Kaka?

Iniciado por Travis, 17 de Febrero de 2010, 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Han timado al Madrid con Kaka?

Si
10 (66.7%)
No
3 (20%)
Melofo
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Yggdrasil

NNapalm

NNapalm

Y siempre ha sido así, mientras en el Madrid sus estrellas tienen carta blanca, las dos últimas temporadas de Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Hierro, Robinho,... En el Barcelona los Dioses pasan a villanos en tres partidos malos, lo que le pasa ahora a Ibrahimovic no es tampoco nuevo, a Rivaldo no se le pasaba ni una, Kluivert era el peor delantero de la historia, Romario trás ser el mejor jugador del mundo se le echó a mitad de la temporada siguiente, Valdés, Maradona,... hasta Puyol y Xavi fueron muy cuestionados hace dos temporadas.

City17

Definitivamente sí, lo han timado. Ha sido un timazo en toda regla.

Me río al recordar a todos esos profetas de principio de temporada, que en un intento por dárselas de entendidos del fútbol, pronosticaban el batacazo de CR y la consagración de Kaká.  :lol:

Travis

En el madrid tienen tendencia a idolatrar jugadores,por ejemplo Zidane que ,siendo un buenisimo jugador ni de coña esta entre los mejores de la historia como pretenden algunos.

Respecto a Kaka, opino que en Milan lo estrujaron demasiado y lo que ha venido a España es un reflejo del excepcional jugador que fue y probalemente,no volvera a ser por las lesiones que ha sufrido.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

No, ahora mismo no luce, pero dale unos meses más para ver que sucede.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2010, 14:24:28 PM
Me río al recordar a todos esos profetas de principio de temporada, que en un intento por dárselas de entendidos del fútbol, pronosticaban el batacazo de CR y la consagración de Kaká.  :lol:

Yo lo creía de verdad, pero no me considero un entendido del fútbol. Pero es que me parece increíble que él fuese el Milan y ahora en el Madrid ande tan perdido. Es incomprensible. No obstante podría pasarle como a Zidane, que también empezó flojo, aunque de vez en cuando marcaba golazos.

Y Ronaldo me parece muy bueno definiendo, pero al juego aporta más bien poco. Eso sí, en plan chupón es capaz de ganar un partido con uno o dos goles aislados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

El problema es que si jugase a su nivel, esos 65 kilos estarian justificados, pero visto lo visto, no vale más que Sneijder

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

nadie opina despues del partidazo del susodicho el miercoles? ,yo cada dia estoy mas y mas contento con su fichaje :lol:
"All you need is gñe"

-D7R1-

El AC Milan siempre gana. Le estafó vilmente el Barça al venderle a Ronaldinho, y el Madrid fué igualmente estafado con Kaká.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xeroquih

Ha jugado muy poco en el Madrid y creo que todavía no ha podido demostrar lo que vale, por ahora no sale rentable, pero yo creo que este jugador todavía puede sorprendernos.
Mira Ronaldinho, todo el mundo creía que despues de un año en el Milan ya no haría nada y mira.

perrakah y malotah

Al Real Madrid no creo que le han "timado" vendiendole a kaka'. Ha sido el jugador durante todo este tiempo el que ha "timado" al club. No sé cuanto tiempo ha estado lesionado, ya no recuerdo cuando metio su último gol, ni siquiera de cuando jugó por última vez. Ahora que se acerca el mundial, y quedan pocos partidos, ya está listo para jugar. Vaya, que casualidad  :rolleyes: