Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No voy a piratear la xbox 360

Iniciado por Llanvier, 20 de Febrero de 2010, 12:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

:roto2:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Ángel

Cita de: Llanvier en 21 de Febrero de 2010, 18:24:30 PM
Cita de: Yggdrasil en 21 de Febrero de 2010, 18:14:16 PM
Tú fíjate en los megas, que tenga muchos.

He cogido uno de 5Gb.

Entonces no sigo subiendote el que tengo, porque posiblemente sea ese. Te diría el nombre, pero es que el mío se llama "Xbox360pc", así, tal cual, y en Google no lo veo... pero recuerdo que cuando lo descargué no lo llamaban así, quizás si me dices el nombre, te lo confirmo.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Borro el anterior mensaje, que me parece ir demasiado lejos...  :lol:

Cabrones.

En fin, Llanvier, hoy aprenderás una cosa más. Hoy en día es imposible emular una Xbox 360. Quizá en un ordenador de la NASA, con suerte.
¿Por qué? Supongo que te preguntarás, si la Xbox 360 sólo es un procesador y tarjetas gráficas, memorias, etc, como mi Pecel, ¿por qué no?
La respuesta es fácil. Evitando tecnicismos y resumiendo:
Tu PC se comunica con sus tripas en el lenguaje A y tu Xbox se comunica con sus tripas en el lenguaje B.
Si quieres que algo escrito para una máquina que lee B corra en otra que lee A, necesitas que algo traduzca de B a A, y esto es lento de cojones.

Y como es lento, es una puta mierda y una gilipollez intentar jugar de ese modo. Además se necesita filtrar todo un repertorio de instrucciones de la arquitectura de la Xbox, y no creo que sea tarea fácil a menos que trabajes para ellos.

En fin, te han tomado el pelo. Y los demás son unos cabrones. Yo incluído por haber escrito lo de antes. X-D
Si fuese otra cosa no hubiese dicho nada, pero son ya 4 páginas y os habéis pasado cuatro pueblos.

Bodom

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 22 de Febrero de 2010, 00:08:29 AM
Borro el anterior mensaje, que me parece ir demasiado lejos...  :lol:

Cabrones.

En fin, Llanvier, hoy aprenderás una cosa más. Hoy en día es imposible emular una Xbox 360. Quizá en un ordenador de la NASA, con suerte.
¿Por qué? Supongo que te preguntarás, si la Xbox 360 sólo es un procesador y tarjetas gráficas, memorias, etc, como mi Pecel, ¿por qué no?
La respuesta es fácil. Evitando tecnicismos y resumiendo:
Tu PC se comunica con sus tripas en el lenguaje A y tu Xbox se comunica con sus tripas en el lenguaje B.
Si quieres que algo escrito para una máquina que lee B corra en otra que lee A, necesitas que algo traduzca de B a A, y esto es lento de cojones.

Y como es lento, es una puta mierda y una gilipollez intentar jugar de ese modo. Además se necesita filtrar todo un repertorio de instrucciones de la arquitectura de la Xbox, y no creo que sea tarea fácil a menos que trabajes para ellos.

En fin, te han tomado el pelo. Y los demás son unos cabrones. Yo incluído por haber escrito lo de antes. X-D
Si fuese otra cosa no hubiese dicho nada, pero son ya 4 páginas y os habéis pasado cuatro pueblos.
yo no, yo me he mostrado wtf y orly

la culpa es de angel

Llanvier

Bueno, finalmente un amigo me lo ha pasado, él ya lo tenía, pero me desaconseja lo de añadirle el mando, porque es muy costoso en trabajo y en los 30€ que vale el aparato.

Ya he jugado a un par de juegos arcade y al halo 3, me ha dicho que sólo funciona con juegos arcade o un tipo especial de juegos, entre los que se incluyen el halo 3.

El emulador, por si alguien lo quiere, es el Xenon, pero no el que yo me bajé si no una versión más actualizada.

Mañana me pasará el fifa08, que de momento es el único al que se puede jugar.  :chachi:

PD: Los arcade van fluidos, pero el halo, a veces si que va un poco lento, aunque en el momento de matar a unos cuantos, viene bien que sea a cámara lenta. Lo que menos me gusta es el control con el ratón.

Bastardo Al Teclado

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Febrero de 2010, 14:59:50 PM
A los arcade X-D X-D X-D

Pues algunos están bien, lo malo es que el 1943, que es al que más ganas le tenía, no funciona. Eso me ha dicho, si a alguno le funciona que lo diga.

Bodom

como puedes ser tan tonto como para bajar un ¿emulador? de 1 mb.

Ángel

Llanvier, mi emulador si permite jugar a Cod 6 pero no a los arcade. Quedan solo 300mb por subir, te pondría los enlaces anteriores, pero me marcho ya

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 22 de Febrero de 2010, 15:19:00 PM
Llanvier, mi emulador si permite jugar a Cod 6 pero no a los arcade. Quedan solo 300mb por subir, te pondría los enlaces anteriores, pero me marcho ya

Tranquilo, de momento con los arcades me entretengo mucho. Hay uno de ninjas muy gore que se sale.

Cuando puedas, no hay prisa. Tú has enchufado el mando de la 360 al PC alguna vez?

wo ni i danio

menuda puta mierda y con perdon, pero tanto rollo para jugar a los juegos de arcade que casi se podrian emular en mame y el cacafuty que lo tienes en PC sin necesidad de emuladores... pues tanto rollo pa ná

y ya lo del mando lo de los 30 lerus X-D, compraos originales aunque sean de 2º mano :agh:

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2010, 16:19:49 PM
menuda puta mierda y con perdon, pero tanto rollo para jugar a los juegos de arcade que casi se podrian emular en mame y el cacafuty que lo tienes en PC sin necesidad de emuladores... pues tanto rollo pa ná

y ya lo del mando lo de los 30 lerus X-D, compraos originales aunque sean de 2º mano :agh:

No, lo del mando es un aparato que se enchufa al ordenador por usb y recibe la señal del mando.

wo ni i danio

si, ya me lo explicaron el otro dia, que sirva para usar el mando inalambrico

de todas formas me parece que no compensa tanto dolor de cabeza para los juegos arcade, cuando tienes juegos mejores en pc para jugar

por cierto ¿alguien ha jugado al toy soldiers??? tiene buena pinta, mentira, tiene una pinta exelente