Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carácter y mal genio

Iniciado por Ayssha, 22 de Febrero de 2010, 23:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Recursos de pusilánimes para tratar de hacerse respetar. Es lo que les queda para evitar ser tratados como alfombras.

Ax3l

La gente que tiene mal carácter pero no lo saca es la que hace cierto esfuerzo para evitar mostrar ese lado oscuro. El que no se esfuerza nada es porque no lo tiene tan "malo".

Yo lo que tengo es poca paciencia cuando la gente no usa la cabeza o cuando está siendo ilógica. Entonces reacciono "histéricamente", pero por dentro estoy completamente calmado. Luego también tengo que no me enojo casi nunca, pero si me enojo con alguien lo hago muy fuerte y luego me mantengo de mala hostia sin exteriorizar por mucho tiempo.

Tanis

Yo no tengo mal carácter ni nada de eso, creo. Soy tranquilo, lo cual exaspera más. Ya me explayaré, quizá, aunque no creo que sea necesario.

Todos nos podemos enfadar alguna vez, pero a mí se me pasa rápido. A veces en clase tengo que actuar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Yo no tengo ni carácter ni mal genio... Cuando se me busca, simplemente soy un cabrón con la mente fría.

Es_Lupus

PAKMEI

Cita de: Smacher en 23 de Febrero de 2010, 10:21:01 AM
Yo no tengo ni carácter ni mal genio... Cuando se me busca, simplemente soy un cabrón con la mente fría.

Creo que la gente en general entiende mal el significado de caracter y lo suele llevar hacia las personas con poca capacidad de control y que ladran como perros. Asi que recomiendo a todo el mundo que este en esa situación mirar la rae

Ichigo ja

Yo soy bastante pasota e indiferente, no tengo mal genio. Es realmente difícil tener una bronca conmigo, mucho.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 23 de Febrero de 2010, 13:25:16 PM
Yo soy bastante pasota e indiferente, no tengo mal genio. Es realmente difícil tener una bronca conmigo, mucho.

Yo igual, pero cuando me enfado,me pongo echo una fiera. Que me pasa una o dos veces al año, ni una más. SI no, discutir conmigo es difícil, porque no me da la gana.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 23 de Febrero de 2010, 13:34:47 PM

Yo igual, pero cuando me enfado,me pongo echo una fiera. Que me pasa una o dos veces al año, ni una más. SI no, discutir conmigo es difícil, porque no me da la gana.

Tu tienes Trastorno histrionico de personalidad.

Loeva

+1.

Es más, soy de esas personas que se cabrea para sus adentros y como mucho pone cara de mala leche, pero ya está. Así me va, que me toman por el pito del sereno siempre. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Un pequeño apunte: para mí no es lo mismo tener carácter que mal genio.

Dicho lo cual, añadir que, aunque normalmente soy de lo más tranquilona, tengo una mala leche del copon en según que situaciones, una faceta que suele sorprender bastante a quienes me conocen y que a mí personalmente me encantaría eliminar por completo, ya que la mayoría de las veces termino arrepintiéndome de lo que digo sin pensar.

Un saludo.

Ayssha

Cita de: Loeva en 23 de Febrero de 2010, 14:01:59 PM

+1.

Es más, soy de esas personas que se cabrea para sus adentros y como mucho pone cara de mala leche, pero ya está. Así me va, que me toman por el pito del sereno siempre. :(

Pues yo tengo genio pero me desinflo muy rápido, se me olvidan los motivos por los que me enfado, así que estoy una noche diciéndole a alguien "¿dónde cojones te has metido?" o "Ya hablaremos mañana", y al día siguiente no me acuerdo. :(

No sé si tengo mal genio o no, ni siquiera sé si tengo carácter. :(

Llanvier

Esto son dos hombres que hacía mucho que no se veían y uno le dice al otro:

- Hostia! Que bien te conservas, cuál es tu secreto?

- Es que no discuto con nadie.

-  Hombre, no será por eso.

- Pues no será por eso.

PD: Algo así soy yo.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 23 de Febrero de 2010, 14:03:20 PM
Un pequeño apunte: para mí no es lo mismo tener carácter que mal genio.

Dicho lo cual, añadir que, aunque normalmente soy de lo más tranquilona, tengo una mala leche del copon en según que situaciones, una faceta que suele sorprender bastante a quienes me conocen y que a mí personalmente me encantaría eliminar por completo, ya que la mayoría de las veces termino arrepintiéndome de lo que digo sin pensar.

Un saludo.

Apostaría uno de mis tres huevos a que eres de las que se callan de cara a terceros y terminan explotando con sus padres, novio y gente cercana, ¿oui?

Smacher

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2010, 14:14:18 PM
Pues yo tengo genio pero me desinflo muy rápido, se me olvidan los motivos por los que me enfado, así que estoy una noche diciéndole a alguien "¿dónde cojones te has metido?" o "Ya hablaremos mañana"

Shit... De qué me sonará  :(