Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra pregunta conflictiva

Iniciado por City17, 24 de Febrero de 2010, 15:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Bueno, yo me agarro a Boone. Sangre jóven 8)~.

elNuevo

cerraría los ojos, y despues de encular brevemente al cantante de Tokio Hotel podría hacer realidad mis fantasias con chicas que solo he soñado durante toda mi vida.

yo firmaba

Kuranes

Todos los que habéis elegido supuestos tíos buenos habéis caído, puede percibirse en vosotros una homosexualidad larvada.

Jamás me follaría un tío, siempre quedarán las putas.

Bastardo Al Teclado

CNL

Tú te quedarías con el tío follando para siempre, maricón.

Bastardo Al Teclado

El maricón eres tú, que querías que fuese a tu casa a configurarte el quake, no me jodas.

CNL

Sabes perfectamente que era broma, si no te habría dado mi dirección cuando me la pediste por MP.

Brian

No necesito follarme a un maromo para poder follarme a las tías que quiera.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2010, 19:46:43 PM
Todos los que habéis elegido supuestos tíos buenos habéis caído, puede percibirse en vosotros una homosexualidad larvada.

:(
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Kuranes y Brian son los más gayers del hilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 24 de Febrero de 2010, 21:12:53 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2010, 19:46:43 PM

:(

Xarku es escandalosamente afeminado. Aún follándolo mi honor me impide que cuente como prueba superada en el test de City.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Febrero de 2010, 16:10:35 PM
Va, si City coge a Sawyer, yo me pido a Jack. Y de mientras, que suene la canción de los créditos una y otra vez, para bordarlo.

Vale  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Las tías no deberían tener derecho a participar en este hilo. Me niego a aceptar que su sacrificio sea comparable al nuestro.