Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piercings en el chumino.

Iniciado por spunka, 24 de Febrero de 2010, 17:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Fos.

Agujérense un pezón, que es bonito, pero déjense eso en paz.

Southern

Hostias, quillo, of! Madre mia

QUÉ ASCOOOOO

Llanvier

Ponedle un +18 por dios, me estais pervirtiendo...

Srta.Crab

Eh, pues el primero está chulo. Aunque yo no me toco mi chimichurri ni a tiros.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ayssha

He mirado por encima el artículo sin leer nada y mirando las fotos cuando, de pronto, tras ver 10 chuminos, me he encontrado con la foto de la Princesa Diana, y eso ha sido lo que peor rollo me ha dado. Creo que no soy muy normal. :(

cigaretteman

No sé cuál me da más grima :S

gryphonheart

Shino puteiro

un coño lleno de yerro no es un coño si no un vibrador

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

¿Hay algo más feo que un coño en todo el mundo animal? ¿Era necesario que fuera tan desagradable? Razonen sus respuestas.

Pr0ZaK

Chumino es una palabra muy fea. Chochito suena mejor. Y de ese artículo, solo se salvan un par, el resto dan repelús.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2010, 02:46:53 AM
¿Hay algo más feo que un coño en todo el mundo animal? ¿Era necesario que fuera tan desagradable? Razonen sus respuestas.
es para que cuando los niños nazcan, no se les ocurra volver dentro , hacia falta algo mas feo que la vida misma

Tentacle Sex

Brian

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Febrero de 2010, 09:19:54 AM
Chumino es una palabra muy fea. Chochito suena mejor. Y de ese artículo, solo se salvan un par, el resto dan repelús.

Chochito suena a Torrente.