Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Invitación para forocoches

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Febrero de 2010, 11:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Monoloko en 27 de Febrero de 2010, 04:08:00 AM
y? me la suda

o que esperas, que te alabe por ser la mas listilla de la clase? anda y VESTE a la mierda

"El ilustraoooo, el ilustraooooo, ¡pero qué ilustraoooo, si el inglés que hablabas te inventabas la mitaaaaaaaad!, lo que pasas es que nadie te dice naaaaaa, tos callan a la chitón, a la chitóóóón!"
"La cama está viciaaaa, vicia pa la derecha, calzala de abajo, gastate los cuartos, pelo pimentón!

¡Por la Horda!

Black Swan

Yo no participo en mierdas chupis, quiero entrar a forocoches.  :(

Monoloko

Cita de: Black Swan en 27 de Febrero de 2010, 10:57:53 AM
Yo no participo en mierdas chupis, quiero entrar a forocoches.  :(

en verdad no tengo invitaciones xD

PES Hero

Yo tengo siete invitaciones, pero son todas para mí mismo. Soy un avaricioso de mierda.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 27 de Febrero de 2010, 16:02:33 PM
Yo tengo siete invitaciones, pero son todas para mí mismo. Soy un avaricioso de mierda.

Púdrete.

Ita

Voy a hacer una buena obra y que Dios me lo pague. Brujo, yo te doy una. Pásame tu email por mp y mañana cuando me conecte desde el otro ordenador te la paso, porque no me acuerdo de mi contraseña  :-D

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

Tócate los huevos, abro un post para que me den una invitación y se la lleva otro. Demigrante, a todas luces. Cool dame una, por nuestra amistad foril.

Black Swan

Cita de: Ita en 27 de Febrero de 2010, 18:13:29 PM
Voy a hacer una buena obra y que Dios me lo pague. Brujo, yo te doy una. Pásame tu email por mp y mañana cuando me conecte desde el otro ordenador te la paso, porque no me acuerdo de mi contraseña  :-D

:$

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2010, 19:39:23 PM
Tócate los huevos, abro un post para que me den una invitación y se la lleva otro. Demigrante, a todas luces. Cool dame una, por nuestra amistad foril.

como trolees o algo te destruyo el alma

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 27 de Febrero de 2010, 19:47:51 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Febrero de 2010, 19:39:23 PM

como trolees o algo te destruyo el alma

Tranqui que tengo al koala guardado en la chistera, además no quiero que me baneen. Te doy el mail o algo? Bueno aquí mismo lo pongo si quieres xxx@tumadreentanga.com

Graaacias  :-D

(Nota del mod: En un foro troll donde tenemos más bots que una partida de 50 jugadores single player de Counter Strike tú pones tu email en público...

Te lo edito y recomiendo que no lo hagas de vuelta :-*.)

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

Chupate La Aspiradora

Brian

Como se sabe si tengo invitaciones de esas para repartir?