Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi nuevo tattoo y ropita nueva

Iniciado por Lillis, 26 de Febrero de 2010, 13:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Smacher

Cooll Woter

-D7R1-

No he visto el vídeo entero porque hacer eso debe ser una puñetera tortura.De hecho,sólo he durado 40 segundos,pero.....

Cita de: Ángel en 27 de Febrero de 2010, 17:17:09 PM
Cita de: gryphonheart en 26 de Febrero de 2010, 21:33:13 PM
8:11 :S

MADRE MÍA  X-D X-D X-D Tenemos que hacer un emoticono con esa cara por cojones,por Dios  X-D

spunka

City17

No lo es; yo también he visto a Lillis.  8O

spunka

Yo no la he visto, pero tengo mis contactos.  :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Está interesante, voy a ver más vídeos de ella.

denisdj

Qué coño va a ser Lillis? de ser cierto este foro tendría 800.000 posst con fotos y vídeos de ella xD

La chica del vídeo está refollable, pero es tan jodidamente egocéntrica y tan extremadamente estúpida (del día a la mañana está bien para empezar mal) que no saldría jamás con ella. Dicho esto, que le vaya muy bien y nada más, esta tía ni me arregla lavida ni me la jode, así que me la suda su existencia.

-D7R1-

Hombre,follable está un rato,indudablemente. Pero compartir una vida con ella debe ser........gñé  :roto2:

Es_Lupus

Menuda Pollarda.
Esta tipa se hace llamar Aysha y es muy seguida por sus videoblogs de maquillaje..
Pero hay que ser triste para anunciar en Twitter que te haces un tatuaje...Nadie la escucha en su casa?

le_banner

Llanvier

Cita de: Es_Lupus en 01 de Marzo de 2010, 12:36:27 PM
Menuda Pollarda.
Esta tipa se hace llamar Aysha y es muy seguida por sus videoblogs de maquillaje..
Pero hay que ser triste para anunciar en Twitter que te haces un tatuaje...Nadie la escucha en su casa?

No. Que tiene, un programa de radio?

spunka

AAAAAAH!!! Ya decía yo que me sonaba. Es la que me enseñó a hacerme tirabuzones en el pelo.  X-D