Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

800 millones de soldados.

Iniciado por San_339, 26 de Febrero de 2010, 14:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Monoloko en 26 de Febrero de 2010, 16:50:42 PM
Cita de: Llanvier en 26 de Febrero de 2010, 15:52:52 PM
Joder... Que 800 millones de personas no caben en España... X-D

si caben, a 1600 personas por km2
:)

Pero si son sumos, no.  ;)

Yggdrasil

Si pusieramos a 800 millones de chinos girando el cubo de Rubik a dos giros por segundo y suponiendo que cada giro generara un nuevo estado del cubo nunca antes formado, tardarían 858 años en generar todos los estados del cubo.

Yggdrasil

O lo que es lo mismo, tras 858 años con los 800 millones de chinos girando aleatoriamente el cubo a dos giros por segundo, las posibilidades de que al menos uno lo hubiese resuelto por casualidad serían del 50%.

Yggdrasil

Bueno, no estoy seguro de eso último y no me apetece pensar mucho.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2010, 14:32:31 PM
Cita de: Analisys en 26 de Febrero de 2010, 14:27:50 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2010, 14:20:17 PM
hace muuuucho que el poder de los ejércitos no se mide por el número. China es un ratón comparada con USA, y lo seguirá siendo mucho tiempo.

Pues imagínate Corea, o Afganistán. Y mira.

Ahora mismo, empantanados en Afganistán e Irak, los yanquis ni siquiera están en estado de guerra ni han tenido que ajustar la economía ni hacer recluta, como en la 2GM. Simplemente, se han follado a dos países y llevan años ocupándolos con su ejército de tiempos de paz, mientras mantienen sus bases por todo el mundo y siguen su particular carrera tecnológica, hace tiempo que solos.

el ejercito chino tiene sometida a toda china de toda la vida, insuperable

yo supongo que por supuesto ganaría usa si se fuera una guerra sobre todo aerea y maritima, pero no creo que ningun ejercito medianamente listo  lo hiciera de manera tan abierta contra ellos si se supieran en inferioridad tegnologica (no digo numerica porque no creo que sea el caso), recuerda japon, cuando desde los navios lanzaron todo lo que tenian pero no surgio efecto porque estaban bajo tierra en su red de tuneles, o cuando en vietnam no les sirvió de nada dominar el espacio aereo.

si es que son tantos que se permiten el lujo de elegir soldados por la altura, no un limite de altura de maximo y minimo, sino que tienen que medir X para que formen exactamente igual.

por eso luego les salen esos desfiles que muchos incredulos creen que estan trucados por ordenador

en el minuto 8:24 empieza el desfile de faldas, por si quereis ir al grano  8)~

Yggdrasil

Definitivamente está mal, que alguien lo haga bien, por la gloria de Rubik.

milpajas

cada español debe matar a 100 chinos antes de permitirse el lujo de morir

San_339

Mi abuelo ya habrá matado a 100 de joven.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2010, 21:40:59 PM
Mi abuelo ya habrá matado a 100 de joven.

jodeerrr vaya frase, literato minimo  :) :-*

denisdj

Lo siento, sólo he encontrado 800 :(

milpajas

Tanis

Yo entiendo lo que quiere decir Kuranes y lo que quieren decir los demás. Es cierto que Afganistán, Vietnan, Irak, etc, le están suponiendo o le han supuesto quebraderos de cabeza a EEUU, pero en realidad es que son guerras fuera de su país y que no trastocan la vida del suyo apenas.

Contra 800 millones de personas, que es mucha gente, EEUU tendría que entrar en guerra total y exprimirse al máximo. No obstante habría que ver cuántos de esos 800 millones son después efectivos.

Pero sí, el concepto de guerra ha cambiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

hace tiempo que las guerras se han dejado de jugar con personas. ahora gana el que tiene la bomba que mata mas civiles.

wo ni i danio

vete a irak y afganistan y lo cascas, que no será por falta de bombas