Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el willy toledo, me retracto, todo era un puto montaje

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Marzo de 2010, 09:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 06 de Marzo de 2010, 00:17:05 AM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2010, 22:39:43 PM
que tendrá que ver, yo puedo conocer y ver las cosas buenas que se hacen en china actualmente, pero ni por asomo voy a denominar "presos comunes" a los que han levantado la voz contra el gobierno, que coño, son presos politicos, es un sistema de partido unico como en cuba, apresan a toda fuente que critique el gobierno y eso no deberia ser asi ¿que hay un partido unico? pos fale, pero no tienen por ello que encarcelar (o peor) a toda oposicion posible y si lo hacen que ni el castro, ni el chino de los flanes ni el wily toledo tengan la poca verguenza de catalogarlos en el mismo grupo que los chorizos o los asesinos, con esas declaraciones esta justificando la encarcelacion, esta diciendo, no no, que los tengan en la carcel pero que no los maten ¿es eso merecedor de respeto?

es que Zapata era, efectivamente,  un preso común

CitarProcesado por los delitos de "violación de domicilio" (1993), "lesiones menos graves" (2000), "estafa" (2000), "lesiones y tenencia de arma blanca" (2000: heridas y fractura lineal de cráneo al ciudadano Leonardo Simón, con el empleo de un machete), "alteración del orden" y "desórdenes públicos" (2002), entre otras causas en nada vinculadas a la política, fue liberado bajo fianza el 9 de marzo del 2003 y volvió a delinquir el 20 del propio mes. Dados sus antecedentes y condición penal, fue condenado esta vez a 3 años de cárcel, pero la sentencia inicial se amplió de forma considerable en los años siguientes por su conducta agresiva en prisión.
ohhh, veo que tenias razon, me retracto, ese tipo de causas nada tiene que ver con la politca y me da bastante asquete que la madre haya mentido de esta manera, los medios hayan puesto la noticia "a su manera" y a mi mismo por creermelo  :agh:

Nena_Babs

Pues no sé por qué a mi no me sorprende que los medios hayan dado la información según les ha venido en gana (que también se podían haber molestado en contrastarla mínimamente).

Ahora, por cierto, ando interesada por ver como termina lo de chávez y su supuesta vinculación con ETA.

Travis

Cita de: Nena_Babs en 06 de Marzo de 2010, 19:07:53 PM
Ahora, por cierto, ando interesada por ver como termina lo de chávez y su supuesta vinculación con ETA.

tu te crees q a chavez le importa un pimiento?y si el gobierno español se pone tonto nacionaliza una cuantas empresas de capital español y a cascarla.

Por cierto,segun se,no hay pruebas,solo indicios en forma de declaraciones de un señor que dijo que el gobierno deChavez esta en el vinculado
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.