Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os follariais un forer@?(+18)

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Desconfiad siempre de todo aquel que os diga que nunca se folló a una fea. Hacedme caso, desconfiad.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Shino puteiro

si esque hay que tener hamigos hasta en el infierno :)

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Por última vez, chino: no voy a ser tu amigo. Estás gordo y eres moro, me darías asquete.  

Shino puteiro

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 02:20:15 AM
Por última vez, chino: no voy a ser tu amigo. Estás gordo y eres moro, me darías aquete. 
el que te doy ¿?

City17

¿Ahora sí te fijas en la escritura, maldito bolandra?

Luis

Luis

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:17:11 PM
Te faltan supuestos, kuranes:

1. Que ninguno de los asistentes a la KDD quisiera con Katsia.
2. Que en la KDD fuera imposible follar aunque se quisiera.
3. El ciclo menstrual.
4. Que no fuera sexo sin compromiso en caso de que pasara.
5. etc.

¿Qué pasa con eso? :-| Comprendo que practicar sexo oral con la regla pueda dar más que asco, pero ante un calentón la menstruación no me parece excusa.

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:27:21 PM
Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2010, 23:22:33 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 23:17:11 PM
Te faltan supuestos, kuranes:

1. Que ninguno de los asistentes a la KDD quisiera con Katsia.

Supuesto 1: heterosexuales de 20 años dicen no a una tía que no es leprosa. Que me digan en qué lugar del mundo pasó eso que iré a sacar fotos.

El sábado en Madrid pasó, cualquiera de ellos puede dar fé.

¡Cierto! X-D

Shino puteiro

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2010, 02:37:33 AM
¿Ahora sí te fijas en la escritura, maldito bolandra?
chupa y calla :)

soyesatia

Por supuesto. Y mas en esta epoca, que tengo las hormonas revolucionadas.

Balzhard